d.mor Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Esta foto es de mi ciudad Logroño. A ver que os parece. [000189] por d.mor, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me encantan esos reflejos, buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Me encantan esos reflejos, buena foto. Hola, me parece una verdadera pasada ..., me encanta la transparencia y las luces de la fotografia. Así mismo el color es correcto. Fantastica de verdad. saludos: jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 has logrado una foto preciosa, lástima que el reflejo se ve solo un trozo, supongo que estando allí era imposible coger más. felicidades Eduard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d.mor Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Gracias por los comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.