nikjose90 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola a todos, aqui posto mi primera foto nocturna, la navidad pasada me compre un tripode y como un ninho chiquito esa misma noche sali a tirar fotos. Que cree?. Saludos http://www.flickr.com/photos/jose-moreno/4923535997/ Datos NIkon D90 15s f9 ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 La foto me gusta , pero la veo muy centrada, a seguir "afotando jeje".Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Asi es, la practica lo es todo en este mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Me gusta la foto, pero faltan los exif, para saber en que fallas, esa luz que deslumbra hace que la foto pierda belleza, y distrae, podrias haber encuadrado un poco mas de cielo..... pero es una buena foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola a todos, aqui posto mi primera foto nocturna, la navidad pasada me compre un tripode y como un ninho chiquito esa misma noche sali a tirar fotos. Que cree?. Saludos Datos NIkon D90 15s f9 ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.