Juan Aarón Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pues eso una panoramica de Las Canteras, a ver que opinais. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 29 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Recuerda indicar el número de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Ups, se me olvido. Son un total de 19 tomas horizontales. Esta toma reducida ya que se me bloqueaba el ordenador al intentar fusionar tantas tomas a máxima calidad. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Madre mía, que paciencia para unir todo eso! Te ha quedado una panorámica muy bonita, muy "urbana" para un paisaje tan natural, pero está muy bien. Lastima que no la pueda ver más grande. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Madre mía, que paciencia para unir todo eso! Te ha quedado una panorámica muy bonita, muy "urbana" para un paisaje tan natural, pero está muy bien. Lastima que no la pueda ver más grande. Saludos! Gracias por pasarte, la verdad que es una pena que no tenga equipo para procesarla por que tendría un detalle espectacular. Me las guardo para ver si en el futuro la parienta me deja ampliar el equipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas