Boluntad Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola, me ha caido a mis manos información sobre la S8000 y en principio voy tras ella. Tengo algunas dudas que me gustaría que alguno que la tenga me iforme y estaría agradecida. Desde hace 5 años que tengo la Coolpix 3700 y todavía la uso pero creo que ha llegado el momento de cambiar y dejar esta para alguna sobrina. Una de mis dudas es que como tengo el cargador de la Coolpix 3700 y se que la S8000 se carga a traves de la propia camara, quisiera saber si me servirían las dos baterias y el cargador de la antigua, me he acostumbrado a que en cuanto se me acaba una de las baterias, las cambio por la otra, y asi no tengo que esperar. La otra duda es sobre el video que graba la S8000, creo que es JPEG, en la 3700 graba en .MOV y siempre he tenido que pasarlas a Avi para poderlas ver desde un reproductos de DVD que admita divx. Con esta cámara ¿Podré grabar los videos a un disco CD o DVD y verlo en un reproductor de DVD sin tener que pasar a otro formato? Y esas son mis grandes dusdas. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Rara vez las baterías y cargadores de una compacta son compatibles con modelos anteriores, habría que comparar los modelos de ambas baterías, busca pruebas o las especificaciones de ambas en internet y seguramente saldrás de dudas. Sobre el vídeo es poco lo que te puedo decir, los pocos DVDs que he grabado los hago con Nero, y el se encarga de hacer el cambio de formato y la grabación del DVD en un solo paso. saludos, suerte y bienvenid@ al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepecé Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola Boluntad (¿esa "B" significará algo, ¿no?). La S8000 usa la EN-EL12. Si las que tienes son esas, o tu cargador admite ese tipo, pues te valdrá, pero como ya te ha dicho mblancove, es muy raro que eso ocurra. En cuanto al video, es igual que en la tuya: graba en mov. Es de muy buena calidad, pero tienes que convertirlo para verlo en cualquier reproductor. Ahora bien, con cualquier video converter, es un momento y no cuesta nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boluntad Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Gracias por vuestras respuestas. La S8000 usa la EN-EL12 y las que tengo yo son EN-EL5 casi, casi, lo de las baterias veo que no, pero, y el cargador que pone MH-61, cargaria las bateías de la S8000?, supongo que tampoco . En cuanto a pasar de formato con el Converter, ya lo he hecho y pierde bastante calidad, probare si directamente con el Nero cambia el formato a gravar. En cuanto a la B de Boluntad, con el tiempo que llevo con este nick, me parece raro con veo esa palabra con V, el motivo? es una parabra Castellana llevada al Euskera, lengua donde no existe la V. He visto nombres como Eba y Dabid por aqui. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepecé Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Gracias por vuestras respuestas. La S8000 usa la EN-EL12 y las que tengo yo son EN-EL5 casi, casi, lo de las baterias veo que no, pero, y el cargador que pone MH-61, cargarialas bateías de la S8000?, supongo que tampoco Pues por lo que leo en internet, parece que no, que no es para esa batería. Era de esperar. . En cuanto a pasar de formato con el Converter, ya lo he hecho y pierde bastante calidad, probare si directamente con el Nerocambia el formato a gravar. Pues no he notado yo esa pérdida. Lo suelo hacer con el Any DVD Converter, por si quieres probar, pero de todas formas lo mejor es probar hasta que quede uno satisfecho. En cuanto a la B de Boluntad, con el tiempo que llevo con este nick, me parece raro con veo esa palabra con V, el motivo? es una parabra Castellanallevada al Euskera, lengua donde no existe la V. He visto nombres como Eba y Dabid por aqui. Saludos. Vaya, pues no tenía ni idea de que en vasco no existe la "v". Pero, claro, pensándolo bien, es hasta lógico, ya que es una lengua que viene de muy antiguo. Ya lo dice el dicho: nunca te acostarás sin saber una cosa más. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.