Thevil Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pues... lo dicho, he intentado abrir RAW, con el capture Nx2, y me da error... en cambio, el jpg si me deja... no se que hacer :'( joder, mi primer dia, y asi acabamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hola.A mi me sucedió lo mismo y se me arregló con la actualización del programa.No se si será tu mismo caso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 tengo la version 2.2.1, corro en windows 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 vale, he intalado la ultima version, la 2.2.6, y me los abre... joder, ni buscando las actualizaciones por le programa me sale.... me vuelto loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 A mi ya me caducó la versión de prueba y de momento no lo he comprado ni pira..do pero me parece que ya puedes conseguir alguna versión más nueva (2.2.5). Por cierto,veo que eres vecino.Muchos saludos desde uno de los pueblos vecinos! Mientras enviaba este mensaje tu ya habías publicado el tuyo anterior.Veo que existe pues una 2.2.6.Celebro que te los abra bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Diable de correfoc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Diable de correfoc? Sips! Drac Baluk Astaroth! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.