Juanmanuel13 Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Bueno,creo que es una chinche,espero que os guste.Hay ya,poco bichines por ahi. FOCAL:SIGMA 105mm DIAFRAGMA:F/16 VELOCIDAD:1/15seg ISO:800-Luego le pase el antirruido Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 (editado) Si, es una chinche, por cierto de la misma especie que la primera que fotografie yo..me ha traido recuerdos. Y un comentario al margen: segun vi ayer estas pensando en pasarte al nikkor. Y es que al final lo bueno es lo bueno. No te arrepentiras. Un saludo. Jose Luis. Edito para añadir que veo que ya lo tienes en tu equipo.Pues nada, enhorabuena. Editado 30 de Octubre de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola Juanmanuel13, a ver que tal te va el 105 cuando te llege y lo utilizes, de esta toma la nitidez y pdc esta muy bien y del encuadre yo le daria un corte por abajo pues esta muy descompensado de aire la zona de arriba con la de abajo, en cuanto a color los verdes tendrias que tocarlos un poco pues tiene una pequeña tendencia a cian. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Si, es una chinche, por cierto de la misma especie que la primera que fotografie yo..me ha traido recuerdos. Y un comentario al margen: segun vi ayer estas pensando en pasarte al nikkor. Y es que al final lo bueno es lo bueno. No te arrepentiras. Un saludo. Jose Luis. Edito para añadir que veo que ya lo tienes en tu equipo.Pues nada, enhorabuena. Hola elanfi Me alegro que te alla traido recuerdos,por lo menos la toma ha servido para algo.Y si,ya tenemos el nikon por aqui,solo queda que salgan los dias buenos para probarlo,por aqui por Badajoz esta calledo agua de lo lindo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola Juanmanuel13, a ver que tal te va el 105 cuando te llege y lo utilizes, de esta toma la nitidez y pdc esta muy bien y del encuadre yo le daria un corte por abajo pues esta muy descompensado de aire la zona de arriba con la de abajo, en cuanto a color los verdes tendrias que tocarlos un poco pues tiene una pequeña tendencia a cian.Un saludo Tomas Hola Tomas El nikon ya esta por aqui,lo unico como le decia al amigo elanfi es que salga el sol y podamos probarlo,pero creo que asta el lunes por aqui no saldra el sol.Tengo en cuenta tu consejo sobre el recorte y el color. AAHH,el nikon esta ya en casa,ahora me toca vender el sigma 105mm,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas