Jump to content

chinche

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,creo que es una chinche,espero que os guste.Hay ya,poco bichines por ahi.

FOCAL:SIGMA 105mm

DIAFRAGMA:F/16

VELOCIDAD:1/15seg

ISO:800-Luego le pase el antirruido

fotosinsectos3009.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es una chinche, por cierto de la misma especie que la primera que fotografie yo..me ha traido recuerdos.

Y un comentario al margen: segun vi ayer estas pensando en pasarte al nikkor. Y es que al final lo bueno es lo bueno. No te arrepentiras.

Un saludo.

Jose Luis.

Edito para añadir que veo que ya lo tienes en tu equipo.Pues nada, enhorabuena.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Juanmanuel13, a ver que tal te va el 105 cuando te llege y lo utilizes, de esta toma la nitidez y pdc esta muy bien y del encuadre yo le daria un corte por abajo pues esta muy descompensado de aire la zona de arriba con la de abajo, en cuanto a color los verdes tendrias que tocarlos un poco pues tiene una pequeña tendencia a cian.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Si, es una chinche, por cierto de la misma especie que la primera que fotografie yo..me ha traido recuerdos.

Y un comentario al margen: segun vi ayer estas pensando en pasarte al nikkor. Y es que al final lo bueno es lo bueno. No te arrepentiras.

Un saludo.

Jose Luis.

Edito para añadir que veo que ya lo tienes en tu equipo.Pues nada, enhorabuena.

Hola elanfi

Me alegro que te alla traido recuerdos,por lo menos la toma ha servido para algo.Y si,ya tenemos el nikon por aqui,solo queda que salgan los dias buenos para probarlo,por aqui por Badajoz esta calledo agua de lo lindo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel13, a ver que tal te va el 105 cuando te llege y lo utilizes, de esta toma la nitidez y pdc esta muy bien y del encuadre yo le daria un corte por abajo pues esta muy descompensado de aire la zona de arriba con la de abajo, en cuanto a color los verdes tendrias que tocarlos un poco pues tiene una pequeña tendencia a cian.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

El nikon ya esta por aqui,lo unico como le decia al amigo elanfi es que salga el sol y podamos probarlo,pero creo que asta el lunes por aqui no saldra el sol.Tengo en cuenta tu consejo sobre el recorte y el color.

AAHH,el nikon esta ya en casa,ahora me toca vender el sigma 105mm,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario