N0v4k Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Se trata de mis primeras pruebas en HDR. Esta procesada con Photomatix 4 pro y se realizaron 3 tomas de -2,0,+2 de exposición. La fotografia esta realizada es unas naves abandonadas al lado de una central de Fecsa, supongo que para los que sean de la zona de Barcelona les sonaran las 3 torres. No sé si me ha quedado un pelín demasiado agresiva pero bueno espero que os guste y a ver vuestras críticas ya que me gustaria aprender más en esto del HDR exif: 18-55 a 24mm f/8 1/800s ISO 200 Nave Abandonada HDR por N0v4k, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Creo que el procesado ha quedado "blandito". Creo que algo más cañero sería más adecuado. El aire ensoñador en este caso no creo que le favorezca al tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 No suele gustarme esta técnica por lo aqresivo del procesado, pero esta foto SI. Tiene unos tonos agradables que entran solos. Tan solo aconsejarte que apliques una corrección de lente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Creo que el procesado ha quedado "blandito". Creo que algo más cañero sería más adecuado. El aire ensoñador en este caso no creo que le favorezca al tema. Gracias Aliena por pasar y opinar, tengo más tomas de ese mismo día así que volveré a probar, como ponia en el mensaje esta ha sido la primera vez que hacia un procesado HDR, así que seguiré probando y intentaré ser un poco mas "agresivo" a ver que tal. Un saludo, No suele gustarme esta técnica por lo aqresivo del procesado, pero esta foto SI. Tiene unos tonos agradables que entran solos. Tan solo aconsejarte que apliques una corrección de lente. Saludos Gracias Ñate por pasar y opinar, me alegra que te haya gustado. Tomo nota de tu consejo y voy a ello... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.