dfergon Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola de nuevo, perdon por las continuas dudas, pero como dije acabo de comprar una D3000 y la cogi con bastantes ganas pero me surgen miles de dudas: otra más: Al pulsar el disparador hasta la mitad la camara ma hace un autoenfoque enfocando los puntos que a ella le parece, como puedo cambiar estos puntos de enfoque ? gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Preueba en la cámara a poner en modo de zona AF encima de medición. El primero de arriba, es punto único y el de abajo zona dinámica, con cualquiera de los 2 puedes cambiarlos puntos de enfoque. Espero verte ayudado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 ..... la camara ma hace un autoenfoque enfocando los puntos que a ella le parece, como puedo cambiar estos puntos de enfoque ?gracias de nuevo Eso te pasa por que tienes el enfoque en modo AF-A (automático), cámbialo a AF-S y verás como podrás elegir el punto de enfoque que tu quieras. Para ello léete primero la pag. 41 y siguientes de tu “Fiel y Gran Amigo El Manual” Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dfergon Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hecho, muchas gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dfergon Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Donde dije digo Diego, lo hice pero poniendo el enfoque en modo M, si lo pongo en modo AF-S o AF-C , no me deja cambiar el punto de enfoque manualmente, es eso normal ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Has tenido en cuenta que “AF-S y AF-C están disponibles sólo en los modos P, S, A y M.” Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Has mirado también que no esté en Zona automática: “La cámara detecta automáticamente el sujeto y selecciona el punto de enfoque” Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Creo que se refiere al punto de enfoque, no al modo de enfoque, para cambiar el punto de enfoque tiene que seleccionar autofoco de punto único o zona dinámica, pulsas el disparo hasta la mitad y entonces con los botones de dirección, están alrededor del botón OK, puedes seleccionar el punto que quieras de los 11 disponibles. Pero como te han dicho, en manual no te funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dfergon Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 He probado todas las opciones y con la única con la que me deja cambiar el punto de enfoque con las flechas de dirección es poniendo el enfoque en manual en el objetivo. No consigo mover el punto de enfoque con las flechas de dirección con el autofoco dinamico o de zona fija Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.