la.serpota Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 (editado) Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/3 seg. Obertura: 7.1 Longitud focal: 18mm Flaix utilitzat: No Editado 30 de Octubre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 ¡Caray, ésta debería ir en "eróticas"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Aliena, me has excitado mi libido, y eso que no era mi intención. Esto me encanta. Que una imagemen proporcione interpretaciones y sensaciones ámplias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Juego de sugerencias con múltiples interpretaciones, interpretaciones que alcanzan a las texturas conseguidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 ¿Es que soy la úncia que ve una mano acariciando un pecho?. Uy, uy, uy... a ver si estoy entrando en una fase de "vieja verde" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 ahi ahi serpota a tu rollo, siempre sorprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Juego de sugerencias con múltiples interpretaciones, interpretaciones que alcanzan a las texturas conseguidas. Saludos. Gracias por el piropo. ¿Es que soy la úncia que ve una mano acariciando un pecho?. Uy, uy, uy... a ver si estoy entrando en una fase de "vieja verde" Gracias Aliena por tu sinceridad, por describir tus sensaciones y compartirlas de manera abierta y directa. No tiene la menor importancia que yo viese o no tu misma visión, lo que me gustaes lo que te a sugerido a ti y que seas capaz de compartirlo. Y ahora para serte sincero que la mano me la has descubierto tu, que no el pecho, y me gusta esta sensación de ideas, y seguramente reclamen un trato distinto a la imagen. Gracias de verdad. Me gustan las personas sinceras y que arriesgan al mostrar sus emociones. Gracias por dar otro sentido a la imagen. ahi ahi serpota a tu rollo, siempre sorprendiendo. argilag tienes razón...voy a mi bola porque disfruto como un niño con ello. Y vosotros me ayudais a perfecionar la técnica para expresarme mejor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas