manoleteee Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirafiori Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muy tierna la foto, y con la tonalidad de fondo la hace Muy cálida. Por cierto los ojos estan retocados quizas?? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muy tierna la foto, y con la tonalidad de fondo la haceMuy cálida. Por cierto los ojos estan retocados quizas?? Saludos, Gracias por pasar! Si, máscara de enfoque y un pelín de luz, aún me cuestar horrores dar foco a lo ojos de bicho este que se mueve en demasía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Muy calida, pero creo que se te ha ido la mano con los ojos. Para mi gusto demasiado artificiales. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 nada natural, se nota la pasada de ps muchisimo, restandole eso, naturalidad, mirando esos ojos y espero que no te siente mal casi da miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 (editado) Totalmente de acuerdo con Jaima.A los niños les dan bien mucha naturalidad sin muchos retoques. Por eso son tan fotogenicos y guapos. Un saludo. Editado 31 de Octubre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 (editado) gracias por pasar, os dejo el original a ver si me sugerís lo que hacerle. Como podeis ver le falta foco, de ahí el retoque. Es posible que me haya pasado con la máscara de enfoque y con la luz, aunque a mi me gusta más que el original, supongo que van en eso. Editado 31 de Octubre de 2010 por manoleteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 lo mejor hacerla de nuevo, darle ese foco que le falta, pero bueno, si quieres retocar lo primero, desatura un poco y dale un poquito de enfoque a esos ojos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 hacerla de nuevo? puedo hacer otras mil, y muchas mejores, pero nunca podré hacer esta de nuevo. Creo que siendo un poco más sutil con el retoque puede quedar muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas