Abel_jerez Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 (editado) Que tal nikonistas Aqui les dejo de nuevo un pajarito,exactamente no se cual es su especie,la verdad que la foto me llama bastante la atencion,haber que pensais vosotros. Aqui os dejo los exif abertura:F/5 Velocidad: 1/60seg Sensibilidad iso: 100 Un saludo. P.D:Se que hay un pequeño reflejo en la parte derecha,¿como podria corregirlo? Gracias Editado 30 de Octubre de 2010 por Abel_jerez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 te comento un poco por encima. la toma pide a gritos haberse tirado en vertical,la parte derecha a parte de fea no aporta nada,y por abajo el corte al animal es mala,mi opinion aunque es muy personal es o lo sacas entero o medio cuerpo o retrato pero no ese tipo de corte en la patas. para corregir esa sombra lo que te digo, un corte y solucionado,como te digo no dice nada en la foto. no se cual es tu equipo ni con que objetivo has tirado la foto,pero podrias haber tirado con una ISO un poco mas alta para intentar cerrar un poquito el diafragma y asi sacas algo mas nitido su plumaje. y ya por ultimo (joer espero que no te mosquees que parece que no me gusta la foto y no es asi)hubiese esperado a que mirara el pajarillo hacia ti un poco mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 te comento un poco por encima.la toma pide a gritos haberse tirado en vertical,la parte derecha a parte de fea no aporta nada,y por abajo el corte al animal es mala,mi opinion aunque es muy personal es o lo sacas entero o medio cuerpo o retrato pero no ese tipo de corte en la patas. para corregir esa sombra lo que te digo, un corte y solucionado,como te digo no dice nada en la foto. no se cual es tu equipo ni con que objetivo has tirado la foto,pero podrias haber tirado con una ISO un poco mas alta para intentar cerrar un poquito el diafragma y asi sacas algo mas nitido su plumaje. y ya por ultimo (joer espero que no te mosquees que parece que no me gusta la foto y no es asi)hubiese esperado a que mirara el pajarillo hacia ti un poco mas. un saludo En absoluto me mosqueo,la verdad que tengo una costumbre muy fea de sacar todas las fotos en horizontal.Soy muy novato en esto de la foto es mi 3 ó 4 escapada para fotografiar.De los errores se aprenden..gracias maki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Tiene toda la pinta de ser un Aguila Culebrera Europea (Circaetus gallicus) es una especie de ave "Falconiforme" de la familia "Accipitridae". El color pardo del dorso contrasta con el blanco con barras oscuras de las partes inferiores. Las alas son largas y anchas. Presenta cola bandeada, de extremo recto, y cabeza ancha con capuchón oscuro hasta el pecho. Los ojos tienen iris amarillo, y su disposición es más frontal que en otras rapaces diurnas. La foto, al estar el pipi en cautividad, hay que cuidar mucho los detalles, porque estas no se van, estan quietecitas esperando a ser fotografiadas casi siempre, pro lo que mi valoracion es negativa y te uento, la pose no es la idonea, el encuadre pide a gritos en vertical, para sacar todo el pipi, le cortaste la colita y patas, que dolor debió sentir el pipi, quiza el angulo de disparo no era el idóneo, pero todo esto tiene solucion, se vuelve por el lugar si se afota de nuevo, pero en emjores condiciones. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Tiene toda la pinta de ser un Aguila Culebrera Europea (Circaetus gallicus) es una especie de ave "Falconiforme" de la familia "Accipitridae". El color pardo del dorso contrasta con el blanco con barras oscuras de las partes inferiores. Las alas son largas y anchas. Presenta cola bandeada, de extremo recto, y cabeza ancha con capuchón oscuro hasta el pecho. Los ojos tienen iris amarillo, y su disposición es más frontal que en otras rapaces diurnas. La foto, al estar el pipi en cautividad, hay que cuidar mucho los detalles, porque estas no se van, estan quietecitas esperando a ser fotografiadas casi siempre, pro lo que mi valoracion es negativa y te uento, la pose no es la idonea, el encuadre pide a gritos en vertical, para sacar todo el pipi, le cortaste la colita y patas, que dolor debió sentir el pipi, quiza el angulo de disparo no era el idóneo, pero todo esto tiene solucion, se vuelve por el lugar si se afota de nuevo, pero en emjores condiciones. Un saludote. Gracias por comentar pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Lo que te dicen en los comentarios anteriores. Para hacer este tipo de fotos tienes que ser muy selectivo a la hora de encuadrar a estos dificilisimos animalillos, pues se menean que es la leche y justo cuando dejas de enfocarlos se vuelven y te miran. Parecen que lo hacen a posta, ;-))))))) Bueno espero que con las explicaciones anteriores practiques un poco mas y la proxima sera muchisimo mejor. Un saludo amigo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Lo que te dicen en los comentarios anteriores.Para hacer este tipo de fotos tienes que ser muy selectivo a la hora de encuadrar a estos dificilisimos animalillos, pues se menean que es la leche y justo cuando dejas de enfocarlos se vuelven y te miran. Parecen que lo hacen a posta, ;-))))))) Bueno espero que con las explicaciones anteriores practiques un poco mas y la proxima sera muchisimo mejor. Un saludo amigo.... Por aqui hay un dicho que dice: ``sabes mas que los pajaros viejos´´,de hay que miren cuando dejas de enfocar, en fin todo en esta vida es practica y la fotografia no va hacer menos. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas