amalialuput Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 (editado) datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV A ver esta que os parece..´ Editado 30 de Octubre de 2010 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Mmm... me parece que está fuera de foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Mmm...puede ser. A ver si opina alguien mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me da la imprsion de que esta trepitada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me da la imprsion de que esta trepitada.Un saludo. igualmente la veo trepitada de esta forma el foco parece que no lo hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Ok chicos, gracias. Entonces es verdad, esta fuera de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Ok chicos, gracias. Entonces es verdad, esta fuera de foco. Un saludo. Aprovecha y pásala a B/N contrastado con algo de grano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Con tus consejos Juan la he pasado a ByN. A ver que tal asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Con tus consejos Juan la he pasado a ByN. A ver que tal asi Saludos Algo mejor. Me gustaría ver un b/n más contrastado y si puede ser con algo más de ruido Gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Algo mejor. Me gustaría ver un b/n más contrastado y si puede ser con algo más de ruido Gracias Juan Te doi permiso para intentar hacer tu algo a ver que tal te sale. Es que a mi no me gusta el ByN muy fuerte. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Es que como no uses un trípode, a esas velocidades y con esa focal, es muy probable que te salga trepidada, si disparas a pulso no deberías de bajar de 1/100S o 1/60S con buen pulso o con VR. Seguro que alguna yogīnī lo puede hacer en 25... pero es bastante dificil. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Gracias Carlos, yo he intentado rescatar esta foto porque me gustaba la pose. Pero como tecnicamente no esta bien, poco se le pude hacer. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) bueno, pues doy mi propuesta, a ver que tal, no me gustaba el encuadre, tampoco el marco como muchos ya conoceis mis gustos, los marcos creo que restan a un retrato y quiza en paisajes y macros o animales puede ayudar pero no para retrato asi que con permiso de la autora he vuelto a encuadrar y al mismo tiempo hacer un nuevo procesado, por supuesto que si molesta lo quito rapidamente. se me olvidaba, tambien toque un poco los ojos, jejeje, la modelo tienes que sacarle mas partido es muyyyyy guapa Editado 1 de Noviembre de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Te doi permiso para intentar hacer tu algo a ver que tal te sale. Es que a mi no me gusta el ByN muy fuerte.Gracias Pues venga. Ahí la llevas... (la calidad es mala... pero con 100k...) Editado 1 de Noviembre de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Si es para elegir me quedo con la propuesta de Jayma, lo siento Juan. Jayma me gusta mucho como te ha quedado el byn. En Ps? Si quieres relevar tu secreto... Yo también toque los ojos en la 2ª. Bueno, gracias chicos por vuestra ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Si es para elegir me quedo con la propuesta de Jayma, lo siento Juan. Jayma me gusta mucho como te ha quedado el byn. En Ps? Si quieres relevar tu secreto... Yo también toque los ojos en la 2ª. Bueno, gracias chicos por vuestra ayuda. Saludos hize el paso de hacer una clave alta, lo mas importante el recorte creo que asi le da mas fuerza al retrato, le di un poco de foco a los ojos, y poco mas. me alegro que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 hize el paso de hacer una clave alta, lo mas importante el recorte creo que asi le da mas fuerza al retrato, le di un poco de foco a los ojos, y poco mas. me alegro que te haya gustado Si si, el recorte muy acertado, se me olvido mencionarlo. Pero me gusta mucho el procesado. Lo intentare. Gracias Jayma. Pd. Te presto un día a la modelo ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Si es para elegir me quedo con la propuesta de Jayma, lo siento Juan. Jayma me gusta mucho como te ha quedado el byn. En Ps? Si quieres relevar tu secreto... Yo también toque los ojos en la 2ª. Bueno, gracias chicos por vuestra ayuda. Saludos La verdad es que llevas razón, el recorte de Jayma me gusta más que el original. Sobre procesados en B/N es cuestión de gustos Editado 2 de Noviembre de 2010 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 La verdad es que llevas razón, el recorte de Jayma me gusta más que el original. Sobre procesados en B/N es cuestión de gustos Es verdad Juan lo de los gustos. Tengo una ideea de procesado en la cabeza con grano para cuando llegue a casa y la subire a ver que tal queda. Muchas gracias por tu opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Aqui vengo con otro procesado, grano y resplandor difuso, y como no otro encuadre. Pd. si os aburro con tanto de lo mismo porfavor decidmelo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) yo creo que ahore te as pasao un poquito con los niveles, as quemado un poco la cara, quizas algo mas sutil? Un saludoo!! Editado 2 de Noviembre de 2010 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 hombre la verdad que no le veo mucho sentido a tanto grano, mas cuando creando una capa puedes luego con la goma de borrar del ps borrar ese grano a sitios donde deberia de no tenerlos como ojos, en fin cuestion de gustos, yo intente que tu foto cobraran vida esos ojos, tu se los quitas, en fin como se dice, gustos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 A ver, era una propuesta. Pero desde luego que el mejor procesado ha sido el tuyo. Y me lo se hacer je je, que lo he probado. Gracias Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 A ver, era una propuesta. Pero desde luego que el mejor procesado ha sido el tuyo. Y me lo se hacer je je, que lo he probado.Gracias Jayma disculpa, es que meterle todo ese grano......... aveces se me va la pinza. joeee si eres de guadalajara. hayyy mis años en siguenza, que recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Aqui vengo con otro procesado, grano y resplandor difuso, y como no otro encuadre.Pd. si os aburro con tanto de lo mismo porfavor decidmelo... Personalmente me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas