Jump to content

Ioana B.

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

datos Exif

Cámara Nikon D40

Exposición 0,04 sec (1/25)

Aperture f/5.0

Lente 65 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

A ver esta que os parece..´

post-24087-1288471273.jpg

Editado por amalialuput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo mejor. Me gustaría ver un b/n más contrastado y si puede ser con algo más de ruido

Gracias

Juan

Te doi permiso para intentar hacer tu algo a ver que tal te sale. Es que a mi no me gusta el ByN muy fuerte.

Gracias

Enlace al comentario

Hola

Es que como no uses un trípode, a esas velocidades y con esa focal, es muy probable que te salga trepidada, si disparas a pulso no deberías de bajar de 1/100S o 1/60S con buen pulso o con VR. Seguro que alguna yogīnī lo puede hacer en 25... pero es bastante dificil.

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

bueno, pues doy mi propuesta, a ver que tal, no me gustaba el encuadre, tampoco el marco como muchos ya conoceis mis gustos, los marcos creo que restan a un retrato y quiza en paisajes y macros o animales puede ayudar pero no para retrato asi que con permiso de la autora he vuelto a encuadrar y al mismo tiempo hacer un nuevo procesado, por supuesto que si molesta lo quito rapidamente.

se me olvidaba, tambien toque un poco los ojos, jejeje, la modelo tienes que sacarle mas partido es muyyyyy guapa

post240871288471273.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario

Te doi permiso para intentar hacer tu algo a ver que tal te sale. Es que a mi no me gusta el ByN muy fuerte.

Gracias

Pues venga. Ahí la llevas... (la calidad es mala... pero con 100k...)

post-17356-1288640395.jpg

Editado por juanborras
Enlace al comentario

Si es para elegir me quedo con la propuesta de Jayma, lo siento Juan.

Jayma me gusta mucho como te ha quedado el byn. En Ps? Si quieres relevar tu secreto...

Yo también toque los ojos en la 2ª.

Bueno, gracias chicos por vuestra ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

Jayma me gusta mucho como te ha quedado el byn. En Ps? Si quieres relevar tu secreto...

Saludos

hize el paso de hacer una clave alta, lo mas importante el recorte creo que asi le da mas fuerza al retrato, le di un poco de foco a los ojos, y poco mas.

me alegro que te haya gustado

Enlace al comentario

hize el paso de hacer una clave alta, lo mas importante el recorte creo que asi le da mas fuerza al retrato, le di un poco de foco a los ojos, y poco mas.

me alegro que te haya gustado

Si si, el recorte muy acertado, se me olvido mencionarlo. Pero me gusta mucho el procesado. Lo intentare.

Gracias Jayma.

Pd. Te presto un día a la modelo ja ja

Enlace al comentario

Saludos

La verdad es que llevas razón, el recorte de Jayma me gusta más que el original. Sobre procesados en B/N es cuestión de gustos :P

Editado por juanborras
Enlace al comentario

La verdad es que llevas razón, el recorte de Jayma me gusta más que el original. Sobre procesados en B/N es cuestión de gustos :P

Es verdad Juan lo de los gustos. Tengo una ideea de procesado en la cabeza con grano para cuando llegue a casa y la subire a ver que tal queda.

Muchas gracias por tu opinion.

Un saludo.

Enlace al comentario

hombre la verdad que no le veo mucho sentido a tanto grano, mas cuando creando una capa puedes luego con la goma de borrar del ps borrar ese grano a sitios donde deberia de no tenerlos como ojos, en fin cuestion de gustos, yo intente que tu foto cobraran vida esos ojos, tu se los quitas, en fin como se dice, gustos colores.

Enlace al comentario

A ver, era una propuesta. Pero desde luego que el mejor procesado ha sido el tuyo. Y me lo se hacer je je, que lo he probado.

Gracias Jayma

disculpa, es que meterle todo ese grano......... aveces se me va la pinza.

joeee si eres de guadalajara. hayyy mis años en siguenza, que recuerdos.

Enlace al comentario