RagnarBlackmade Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Buenas: Tras despejar unas últimas dudas que tenía ya tengo claro que me voy a pillar una D80. Ahora la duda me surge con mi(s) primera(s) óptica. Básicamente miro en Redcoon por que financian, he oído buenas críticas y tienen muy buenos precios Las opciones que hay: Nikon AF-S DX 18-70 (Kit con cuerpo) Otras dos (más caras): Nikon AF-S DX18-135 (Kit con cuerpo) y una alternativa a este sería Tamrom AF 18-200 (Kit con cuerpo) y otra pillarme estos dos y el cuerpo a parte (lo mas caro de todo): Cuerpo D80 + Nikon AF-S DX 55-200 f4-5,6 G Negro + Nikon AF-S 18-55mm f3,5-5,6 DX G (Unos 120? mas caros) Me han dicho que la primera opción es muy buena (... y eso que yo pensaba que contra más polivalente peor... por lo del que mucho abarca...) y tengo un ahorro considerable con la última de todas (240?), pero se lleva poco con las dos del medio (20 y 70 ? respectivamente). El tema es que soy consciente de que cualquiera de estas opciones pasado un tiempo se me quede obsoleta o necesite otros objetivos complementarios... pero tampoco quiero que sea mañana mismo Por eso os pido consejo... Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Quieres un primer consejo??? No te la compres en reedcom. Como tengas algun problemilla te vas a acordar.... y si las vas a financiar, pues te pillas la que quieras en el corte ingles que ahora esta expoelectronica, y lo que te cueste mas barato en reedcom lo vas a pagar en intereses ( en ECI son cero) con lo que te va a salir cuenta con paga practicamente... pero con la garantia que te da el corte ingles. Aparte en reedcom no tendras garantia finicon..... En cuanto a los kits..... pues yo me iria a por el 18-70 o el 18-135. Si no tienes pensado comprarte un tele en un cierto tiempo, el 18-135 va a cubrir practicamente todas tus necesidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Yo me sumo a lo que ha dicho fossy. Expoelectrónica en ECI, 12 meses sin intereses, o 3 meses a partir de septiembre; con 0% de interés. En cuanto al kit, pues yo personalmente cogería el 18-70 y luego le acompaño con el 70-300VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RagnarBlackmade Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Jejejeje En resumen... me quedo con la opción que traía en mente desde el principio... pero ahora con muchos mas argumentos. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas