ManuelD Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Pues nada, ya he reservado billete de avion para el puente de la constitucion, me voy 3 dias a brujas y 2 dias a bruselas, que me aconsejais? necesito no solo lugares emblematicos para afotar... necesito que me ilumineis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Pues nada, ya he reservado billete de avion para el puente de la constitucion, me voy 3 dias a brujas y 2 dias a bruselas, que me aconsejais? necesito no solo lugares emblematicos para afotar... necesito que me ilumineis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Manuel. En brujas hay que ver Brujas. Todo el casco antiguo es digno de verse... cada rincón tiene su encanto. además de los sitios emblemáticos (plaza del mercado, iglesia de la santa sangre o aquella que tiene una madonna de Miguel Ángel cuyo nombre no recuerdo) cada canal, cada callecita con sus bicis, sus flores... Yo estuve hace 9 inviernos y heces muy bien en quedarte varias noches ya que suele ser un destino de un día, con lo que la ciudad gana encanto cuando se van las nubes de turistas, o antes de que lleguen. Si te apetece acercate a Gante: Está a media hora de tren (creo recordar) y es muy bonito también. Sobre Bruselas no se asesorarte ya que las veces que he estado ha sido de paso. Disfruta el viaje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Te pongo dos enlaces que te pueden ayudar: Brujas y Bruselas.... Independientemente de lo que ponen en esas guías, en Brujas es inexcusable el viaje en barca por los canales y la visita al Beguinage o (Begijnhof), una especie de convento (para entendernos) donde las señoras están en el jardín haciendo encaje de bolillos (muy típico allí para comprar de recuerdo) Otro enlace... En cuanto a Bruselas, pues, además de la Gran Place y alrededores es curioso ir al Parque Heysel (donde la tragedia de futbol en una final de Copa de Europa) y visitar el Atomium y la Pequeña Europa Otro enlace... Como curiosidad tienes tambien el Museo de Jacques Brel (el cantante) y el de Tintin (la última vez que estuve estaban cerrados por obras)... Si entras al patio del Hotel de Ville (el Ayuntamiento de Bruselas)- recomendable- verás que a la izquierda hay unas escaleras... Pues bien, a la derecha de esas escaleras y pegados a la pared, ante todo el mundo, están los urinarios masculinos más antiguos de Bruselas ¡¡¡¡Y en uso!!!! (los he usado yo).... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 muchas gracias, ya me he hartado en buscar por google y demas... para dormir sabeis algo? solo compre los billetes de avion no mire nada mas , a ver me han comentado que hay una especie de bed&breakfast que suele ser baratillo pero mirando por internet los veo desde 80€ la noche y me parece carillo, pues ya he visto hoteles muy decentes por 45€ la noche... Bueno... a ver, empiezo un poco desde el principio, salgo de oporto con ryanair hacia Lille, desde este aeropuerto debo coger un tren (o alquilar coche) hacia brujas, que creo que hay 75km, si alguien hizo este recorrido que comente si sale mas barato el tema de los trenes o por comodidad/precio, alquilamos un coche... Esto el sabado 4... llegaremos a lille a las 22:00 por lo que dormiremos alli,y asi de paso vemos un poco aquello, a la mañana siguiente salimos para brujas, y estamos alli 2 dias, luego salimos para bruselas otros 2 dias y luego otra vez para lille para llegar el jueves a oporto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 En Brujas hay unos botes que dan una vuelta por los canales. Puedes hacer fotos desde puntos de vista poco habituales, sobre todo en los puentes. Irás un poco apretado, pero vale la pena. Y no te pierdas el casco antiguo, especialmente las plazas y callejuelas. Ah! Y cuidado con los carros tirados por caballos Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.