Maria Rosa Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola a todas/os: Me he instalado una nueva versión, que me llegó de Nikon via correo electrònico: ViewNX2 con My Picturetown. A diferencia de la anterior, ViewNX con la que podia habrir las carpetas i visualizar las fotografias, en la nueva versión cuando hago doble clic sobre la fotografía para verla ampliada me sale un mensaje de error de ViewNX2 que dice: Ha detectado un problema y debe cerrarse. Si está en pleno proceso puede perderse la información. Informe a Microsoft de este problema. Depurar Enviar informes de errores No enviar En cualquiera de las tres opciones se cierra el programa!!! Si salgo y vuelvo a intentarlo me ocurre lo mismo. No tengo problemas con el ViewNX, pero, este no incorpora My Picturetown y, po tanto, me parece más avanzado. No se que opinais. Ya me comentareis si os ha ocurrido lo mismo y como lo habeis solucionado o si no es tan importante está nueva versión? Buen fin de semana y gracias, de nuevo. Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 La instalé desde que apareció sobre W7 64bit y no he encontrado ningún problema. Probaría a desinstalarla y volverla a instalar. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 La instalé desde que apareció sobre W7 64bit y no he encontrado ningún problema. Probaría a desinstalarla y volverla a instalar. saludos y suerte Hola de nuevo: Lo he desinstaladoy, como me dijiste, lo he vuelto a instalar. El problema persiste: sale el mismo mensaje y se cierra el programa Ahora mismo no se que más puedo hacer? Para reinstalarlo he ido a la página oficial de Nikon, a Softwere, ViewNX2. Quizás esta no sea la fórmula adecuada para instalarlo. Alguien puede mandarme el enlace Gracias y saludos, Maria Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Mi copia la descargué desde aquí, aunque el sitio de la descarga no debería ser el causante del problema, pero a veces, “de que vuelan, vuelan” y creo haber leído en algún tema que habían diferencias entre las versiones que se distribuían en Europa y América, a pesar de estar en el mismo idioma. Prueba con la versión de Nikon España. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.