Jump to content

LLegado de la niebla

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues personalmente ne encanta, la nitidez del primer barco y el desenfoque de los siguientes queda bastante bien, buena toma y precesado!

Hola Brutaliko, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase.

Bellos contrastes en un barco en primer plano que es la punta del foco en la fotografía y se va mostrando el desenfoque en la trayectoria que ha dejado atrás. Gran amplitud tonal y bella imagen.

Hola mruiz, gracias por tu comentario. Lo cierto es que hice varios disparos siempre siguiendo al barco grande cuando se aproximaba al muelle, pero esta creo que fue la mejor.

Un saludo.

Preciosa imagen el encuadre me gusta mocho.

No tienes los datos compañero.

saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario. Claro que tengo los datos. Disculpa que no los incluyera pero siempre termino por olvidarme de ponerlos. Aqui los dejo.

Un saludo.

Apertura f8

Velocidad 1/2oo

ISO 200

Dist. focal 105mm

Camara Nikon D90

Equi. Blancos Auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, me gusta mucho, encuadre, nitidez, tratamiento...

Saludos,

Hola Jeno, gracias por tu comentario, me alegro que te gustase.

Un saludo.

Me produce una sensación estraña. ¿Podrias explicarme un poco el procesado de la imagen? Gracias.

Hola la serpota, gracias por tu comentario. El procesado no ha podido ser mas sencillo. Primero tiene unos retoque de color en ACR que posteriormente ayudarian a conseguir mejores negros, luego esta convertida a escala de grises tambien en ACR, modificados los canales de color a mi gusto, Aumentado en contraste en curvas (Con esto me cargue parte de la niebla), y aumentado el contraste de semitono. De ahi a PS donde la reduje de tamaño, aplique filtro antiruido y mascara de enfoque muy ligera, luego el marco y no hay mas.

Un saludo.

Buena toma esta, muy limpia se ve Marantz, a mi me gusta el virado y la compo.

Saludos.

Gracias por tu comentario Lasso. Creo que se ve tan limpia porque quizas me pase con el filtro antirruido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una bella imagen pero me da la sensacion de una excesiva artificialidad, parece como si la niebla la pusiera usted despues, seguro que no fue asi pero es la primera impresion que me causa.

Cordialmente...R. Alvarez.

Pues es una opinion sincera que te agradezco, pero te aseguro que el procesado lejos de poner la niebla lo que a hecho mas bien a sido lo contrario.

Un saludo.

Hola Marantz. Ha valido la pena rescatarla. Yo no se que procesado le habias dado antes, pero ahora te ha quedado fantastica. Buena nitidez del barco del primer plano y un desenfoque acertado del resto de barquitas.

Un saludo

Hola Guela, gracias por tu comentario. Si, decidi rescatarla porque era una de mis primeras fotos y el procesado fue terrible (tengo tantas asi).

Un saludo.

Enlace al comentario