Marantz Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Aqui rescato otra antigua fotografia a la que originalmente le di un procesado que creo fue inadecuado. Es el puerto de Santander a las 8 de la mañana un dia de Noviembre. A ver que os parece asi. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Pues personalmente ne encanta, la nitidez del primer barco y el desenfoque de los siguientes queda bastante bien, buena toma y precesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Bellos contrastes en un barco en primer plano que es la punta del foco en la fotografía y se va mostrando el desenfoque en la trayectoria que ha dejado atrás. Gran amplitud tonal y bella imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Preciosa imagen el encuadre me gusta mocho. No tienes los datos compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Pues personalmente ne encanta, la nitidez del primer barco y el desenfoque de los siguientes queda bastante bien, buena toma y precesado! Hola Brutaliko, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Bellos contrastes en un barco en primer plano que es la punta del foco en la fotografía y se va mostrando el desenfoque en la trayectoria que ha dejado atrás. Gran amplitud tonal y bella imagen. Hola mruiz, gracias por tu comentario. Lo cierto es que hice varios disparos siempre siguiendo al barco grande cuando se aproximaba al muelle, pero esta creo que fue la mejor. Un saludo. Preciosa imagen el encuadre me gusta mocho.No tienes los datos compañero. saludos Hola Juan, gracias por tu comentario. Claro que tengo los datos. Disculpa que no los incluyera pero siempre termino por olvidarme de ponerlos. Aqui los dejo. Un saludo. Apertura f8 Velocidad 1/2oo ISO 200 Dist. focal 105mm Camara Nikon D90 Equi. Blancos Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Preciosa, me gusta mucho, encuadre, nitidez, tratamiento... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Me produce una sensación estraña. ¿Podrias explicarme un poco el procesado de la imagen? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Buena toma esta, muy limpia se ve Marantz, a mi me gusta el virado y la compo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Preciosa, me gusta mucho, encuadre, nitidez, tratamiento...Saludos, Hola Jeno, gracias por tu comentario, me alegro que te gustase. Un saludo. Me produce una sensación estraña. ¿Podrias explicarme un poco el procesado de la imagen? Gracias. Hola la serpota, gracias por tu comentario. El procesado no ha podido ser mas sencillo. Primero tiene unos retoque de color en ACR que posteriormente ayudarian a conseguir mejores negros, luego esta convertida a escala de grises tambien en ACR, modificados los canales de color a mi gusto, Aumentado en contraste en curvas (Con esto me cargue parte de la niebla), y aumentado el contraste de semitono. De ahi a PS donde la reduje de tamaño, aplique filtro antiruido y mascara de enfoque muy ligera, luego el marco y no hay mas. Un saludo. Buena toma esta, muy limpia se ve Marantz, a mi me gusta el virado y la compo.Saludos. Gracias por tu comentario Lasso. Creo que se ve tan limpia porque quizas me pase con el filtro antirruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Una bella imagen pero me da la sensacion de una excesiva artificialidad, parece como si la niebla la pusiera usted despues, seguro que no fue asi pero es la primera impresion que me causa. Cordialmente...R. Alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Marantz. Ha valido la pena rescatarla. Yo no se que procesado le habias dado antes, pero ahora te ha quedado fantastica. Buena nitidez del barco del primer plano y un desenfoque acertado del resto de barquitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Una bella imagen pero me da la sensacion de una excesiva artificialidad, parece como si la niebla la pusiera usted despues, seguro que no fue asi pero es la primera impresion que me causa.Cordialmente...R. Alvarez. Pues es una opinion sincera que te agradezco, pero te aseguro que el procesado lejos de poner la niebla lo que a hecho mas bien a sido lo contrario. Un saludo. Hola Marantz. Ha valido la pena rescatarla. Yo no se que procesado le habias dado antes, pero ahora te ha quedado fantastica. Buena nitidez del barco del primer plano y un desenfoque acertado del resto de barquitas.Un saludo Hola Guela, gracias por tu comentario. Si, decidi rescatarla porque era una de mis primeras fotos y el procesado fue terrible (tengo tantas asi). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas