Jump to content

Tango y movimiento

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola estas fotos las tomé en una reunión tanguera en Alicante un salón con muy poca luz, y como no quería usar flash se me ocurrió hacer algo diferente, aqui subo algunas, en mi página está el resto, espero que sean de su agrado.

Saludos

Pedro

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 32 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/4

Velocidad de obturación 1/1,6s

ISO 1000

5131100133_836a067010.jpg

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 46 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/4,5

Velocidad de obturación 1/2s

ISO 500

5131784254_463a16c6b4_z.jpg

Distancia focal 62mm

Diafragma f/4,8

Modo de enfoque AF-C

Velocidad de obturación 1/1,3s

ISO 1600

5131308523_5b1c28d4ec.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, Pedro. El efecto del movimiento está conseguido. Me supongo que para conseguirlas basta con el movimiento de los dazantes ¿O también un movimiento de muñeca? Amistosamente.

Hola Leandro gracias por pasar no no no, para nada la muñeca por ahora funciona bien, no ha llegado el amigo Parkinson :saludar: estuve apoyado en una mesa y aguantando la respiración

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Me gusta sobretodo la primera Peviba. Simple, sencilla, con tonos muy agradables y variados grises. Y transmite muy bien la sensación de movimiento. Las otras me gustan menos, quizá demasiados elementos que distraen. Como ya te he dicho, muy buena la primera.

Un saludo

Hoal dgalan gracias por pasar entiendo lo de los elementos pero ...era la orquesta...... si la borraba me quedaba sin música :saludar:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Leandro gracias por pasar no no no, para nada la muñeca por ahora funciona bien, no ha llegado el amigo Parkinson :idea: estuve apoyado en una mesa y aguantando la respiración

Un saludo

Pedro

Me refería a si se añade al movimiento propio de los danzantes, un movimiento de la cámara hecho a propósito. Lo de la muñeca firme, lo daba por supuesto :saludar:

Enlace al comentario

Buena serie te has maracado!!!

A eso se le llama un hombre con recursos...

Si no hay luz para "congelar"... pues me adapto. ejejjeje

De la serie, me quedo con la ultima.

Saludos

Hola Josansaru gracias por pasar , realmente el salón estaba casi a oscuras , y como no se bailar tango llevé la cámara :o no me imaginé que los "tangueros" en españa bailaran como en una boite :P

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro. Has salvado la situacion heroicamente.

Me ha encantado la primera porque centras el movimiento de los pies que te hacen seguir el ritmo y la ultima, donde se aprecia a la pareja concentrada en el baile y siguiendo la musica.

Un saludo

Hola Guela gracias por pasar, algo tuve que inventar para no irme a casa sin fotos :P

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...