peviba Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola estas fotos las tomé en una reunión tanguera en Alicante un salón con muy poca luz, y como no quería usar flash se me ocurrió hacer algo diferente, aqui subo algunas, en mi página está el resto, espero que sean de su agrado. Saludos Pedro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 32 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/4 Velocidad de obturación 1/1,6s ISO 1000 Objetivo 18-200 VR Distancia focal 46 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/4,5 Velocidad de obturación 1/2s ISO 500 Distancia focal 62mm Diafragma f/4,8 Modo de enfoque AF-C Velocidad de obturación 1/1,3s ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Saludos, Pedro. El efecto del movimiento está conseguido. Me supongo que para conseguirlas basta con el movimiento de los dazantes ¿O también un movimiento de muñeca? Amistosamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 REPETICIÓN, DISCULPEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Bien conseguido, aunque en la segunda me distrae el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me gusta sobretodo la primera Peviba. Simple, sencilla, con tonos muy agradables y variados grises. Y transmite muy bien la sensación de movimiento. Las otras me gustan menos, quizá demasiados elementos que distraen. Como ya te he dicho, muy buena la primera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 buenas las tres pevida. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Saludos, Pedro. El efecto del movimiento está conseguido. Me supongo que para conseguirlas basta con el movimiento de los dazantes ¿O también un movimiento de muñeca? Amistosamente. Hola Leandro gracias por pasar no no no, para nada la muñeca por ahora funciona bien, no ha llegado el amigo Parkinson estuve apoyado en una mesa y aguantando la respiración Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Bien conseguido, aunque en la segunda me distrae el fondo. Hola maestro gracias por pasar, es que era una milonga lo que ves atras es la orquesta y el cantor (que tambien saque pero a este con flash está en retratos) Un saludo Pdro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me gusta sobretodo la primera Peviba. Simple, sencilla, con tonos muy agradables y variados grises. Y transmite muy bien la sensación de movimiento. Las otras me gustan menos, quizá demasiados elementos que distraen. Como ya te he dicho, muy buena la primera. Un saludo Hoal dgalan gracias por pasar entiendo lo de los elementos pero ...era la orquesta...... si la borraba me quedaba sin música Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 buenas las tres pevida. saludos. Hola argilag gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Leandro gracias por pasar no no no, para nada la muñeca por ahora funciona bien, no ha llegado el amigo Parkinson estuve apoyado en una mesa y aguantando la respiración Un saludo Pedro Me refería a si se añade al movimiento propio de los danzantes, un movimiento de la cámara hecho a propósito. Lo de la muñeca firme, lo daba por supuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Pedro. Has salvado la situacion heroicamente. Me ha encantado la primera porque centras el movimiento de los pies que te hacen seguir el ritmo y la ultima, donde se aprecia a la pareja concentrada en el baile y siguiendo la musica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buena serie te has maracado!!!A eso se le llama un hombre con recursos... Si no hay luz para "congelar"... pues me adapto. ejejjeje De la serie, me quedo con la ultima. Saludos Hola Josansaru gracias por pasar , realmente el salón estaba casi a oscuras , y como no se bailar tango llevé la cámara no me imaginé que los "tangueros" en españa bailaran como en una boite Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Pedro. Has salvado la situacion heroicamente.Me ha encantado la primera porque centras el movimiento de los pies que te hacen seguir el ritmo y la ultima, donde se aprecia a la pareja concentrada en el baile y siguiendo la musica. Un saludo Hola Guela gracias por pasar, algo tuve que inventar para no irme a casa sin fotos Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.