Jump to content

bailarina ballet


argilag

Publicaciones recomendadas

Esa modelo se merece una sesión con más calma. En cuanto a la foto la composición no la veo, tiene mucho protagonismo la modelo y las otras dos bailarinas desenfocadas y el público ocupando 2/3 del en cuadre, distraen un poco la mirada. Los tonos de piel los veo un poco subidos de naranja y a los ojos les falta un poquito de luz.

 

Como te he dicho al principio si tubieras ocasión de volver a fotograiar a esa bailarina..., yo haría una sesión solo con ella, tiene un potencial tremendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...