FOTOMAX Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 (editado) Hola. Voy probando mi nueva adquisicion, un Objetivo Macro Tamron 90/2.8 SP DI. No va tan mal, verdad? Modelo de la cámara: NIKON D300 Fecha de la imagen: 2010:10:31 15:34:00 Distancia focal: 90.0 mm (equivalencia 35 mm: 135 mm) Apertura: f/16.0 Tiempo de exposición: 0.017 s (1/60) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: manual Fuente de luz: Buen tiempo Flash: Sí (manual, detectada luz de retorno) Espacio de color: sRGB Editado 1 de Noviembre de 2010 por FOTOMAX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 La toma no esta mal, pero la araña era batante grandecita? (a decir por la pdc muy justa con ese f16), bien de nitidez en la cabeza... Ademas creo que podrias haber buscado otro encuadre, la araña aparece muy centrada para mi gusto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOTOMAX Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 La distancia entre las puntas de las dos patas laterales, es de 8 mm. El macro es 1:1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Si frecuentas este subforo, ahora que tienes objetivo, te darás cuenta que este mundo es muy perfeccionista; lógico teniendo en cuenta del tipo de fotografía del que hablamos. Veo bien el foco en los ojos y en las patas delanteras, pero también creo que le falta algo de PDC, provocado por la situación de la araña, con todo el cuerpo metido en un surco de la madera. La luz del flash ha resultado demasiado dura, provocando una iluminación algo plana y, lo que es peor, unas sombras muy marcadas. El fondo no ha ayudado mucho, porque se confunde con los propios colores de la madera. Coincido con Rarnao en lo del encuadre demasiado centrado. Además, creo que no le va nada el formato horizontal, casi panorámico; hay excesivo aire a ambos lados y la arañita está demasiado encajonada por abajo y, sobre todo, por arriba. Sigue explotando ese objetivo, aunque ten cuidado que esto engancha como la heroína... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas