Jump to content

Preguntas SB 600:

yusecatalaman

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Y hay alguna zapata para usar de forma remota y no perder el iTTL?

No. No la hay que funcione en inalámbrico. Con cable si, pero te limita a un máximo de un metro, o 1,20 según el que elijas.

Usándolos sin zapata ya mantienen perfectamente el iTTL en modo remoto inalámbrico... pero sólo en cámaras que lo soporten (D70 para arriba, la D40X no tiene modo comando). Otra manera es con cualquier cámara, usar un SB800 como master y un SB600 como remoto. Trabajan perfectamete en iTTL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Entonces en el caso de colocar una zapata a un sb600 y querer dipararlo de forma remota se tendria que apretar el boton del mando a la misma vez que se realiza la foto???

Ayer estube provando de disparar un sb600 con una mano y con la otra mi d40 y de 10 disparos solo logre que coicidieran dos.

Por cierto que es exactamente el iTTL????

Gracias

Enlace al comentario

Entonces en el caso de colocar una zapata a un sb600 y querer dipararlo de forma remota se tendria que apretar el boton del mando a la misma vez que se realiza la foto???

Ayer estube provando de disparar un sb600 con una mano y con la otra mi d40 y de 10 disparos solo logre que coicidieran dos.

Por cierto que es exactamente el iTTL????

Gracias

El iTTL creo que es el programa que viene incorporado con la camara y flash que te hace él mismo la configuracion de disparo dependiendo la luz y contrastes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...