argilag Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 rompeolas. muro por argilag +, en Flickr nikon 18-200 f 11 vel 1/50 iso 200 focal 65 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 La toma es bastante correcta. Es posible que una vertical diese más profundidad, conveniente en esta clase de fotos. Parece algo desenfocada, seguramente por el movimiento de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 gracias leandro, tendre en cuenta tu comentario. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Estoy con los comentarios de 'Leandro Trujillo...', quizás la toma pide un formato vertical. La farola de primer plano molesta un montón (unos pasos adelante y no habría salido), me gusta la diagonal que forman las piedras, el paseo y el muro. .... es una foto para volver a intentar, porque la idea es buena . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 gracias por el comentario belmi, lo tendre en cuenta. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola argilag comparto la opinión de Belmi en vertical hubiera ganado mucho, la farola que molesta tiene solución clonando pero va en gustos. Saludos, Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Estoy e acuendo con ese formato vertical he incluso salvando esa farola. Por cierto yo tambien la veo algo trepitada. Por lo demas un encuadre con un pelin mas de aires le huviese venido algo mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meri323 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 A mi me gusta, tal y como está... igual, demasiado retoque, pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 hola pevida, els-astrabuduko58 y meri323, gracias por los comentarios, los aplicare en las proximas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 A mí también me gusta como está. En vertical pierdes mucho mar y sólo ganas hormigón o nubes que parece que más arriba pierden interés. Si quieres ganar profundidad, podrías bajar un poco más la cámara la próxima vez. La farola de primer término no me molesta porque forma parte de una progresión. Si no usaste trípode, procura llevarte uno la próxima vez que salgas a esas horas, te lo dice un hombre sin pulso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Por cierto, ¿donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Por cierto, ¿donde es? hola Antonio Hurtado, es en peñiscola, gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.