Supersara Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Buenas noches. Decidí meterme en el mundo de la fotografía Reflex en el mes de Mayo adquiriendo una Nikon D3000. Ahora mismo tendrá aproximadamente 4000 disparos Desde hace unas semanas hace un ruido muy extraño. Se produce al intentar enfocar; la cámara no enfoca y se escucha un ruido raro en la zona del objetivo. No se como explicar este sonido por aquí, pero es bastante desagradable. He pensado que puede ser el motor de enfoque. Tengo el 18-55 básico. ¿A alguien le ha pasado? ¿es un problema de la cámara o del objetivo? Tengo garantía de un año en Saturn, así que me pasaré a ver que me dicen. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Buenas noches. Decidí meterme en el mundo de la fotografía Reflex en el mes de Mayo adquiriendo una Nikon D3000. Ahora mismo tendrá aproximadamente 4000 disparos Desde hace unas semanas hace un ruido muy extraño. Se produce al intentar enfocar; la cámara no enfoca y se escucha un ruido raro en la zona del objetivo. No se como explicar este sonido por aquí, pero es bastante desagradable. He pensado que puede ser el motor de enfoque. Tengo el 18-55 básico. ¿A alguien le ha pasado? ¿es un problema de la cámara o del objetivo? Tengo garantía de un año en Saturn, así que me pasaré a ver que me dicen. Un saludo y gracias de antemano. Quita el objetivo, limpia los terminales de contacto, y si no se quita, no te compliques, usa la garantia. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Lo repetí sin querer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Buenas noches. Decidí meterme en el mundo de la fotografía Reflex en el mes de Mayo adquiriendo una Nikon D3000. Ahora mismo tendrá aproximadamente 4000 disparos Desde hace unas semanas hace un ruido muy extraño. Se produce al intentar enfocar; la cámara no enfoca y se escucha un ruido raro en la zona del objetivo. No se como explicar este sonido por aquí, pero es bastante desagradable. He pensado que puede ser el motor de enfoque. Tengo el 18-55 básico. ¿A alguien le ha pasado? ¿es un problema de la cámara o del objetivo? Tengo garantía de un año en Saturn, así que me pasaré a ver que me dicen. Un saludo y gracias de antemano. Prueba a poner enfoque manual y enfoca a mano para descartar alguna cosa rara de la cámara, pero por lo que dices tendrás un problema en el objetivo. Teniendo garantía yo iría directamente a la tienda. Saludos y que no sea nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuasimodo Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Algo similar le paso a un colega,problema del objetivo,lo forzo al guardar la maquina teniendolo bloqueado en automatico,por eso recomiendan ponerlo en manual cuando no se este utilizando,ojala no sea eso ,pero con la garantia sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Si es el motor de enfoque es en el objetivo, porque las Nikon básicas no lo llevan en el cuerpo, va en los objetivos. Como bien te han dicho usa la garantía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Seguiré los consejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.