Jump to content

Halloween

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que subiran bastantes fotos del Halloween. Aqui mi aportación.

5132994255_d09f690c07_b.jpg

Exif:

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

5132945337_032ebc773d_b.jpg

Exif:

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la textura del pelo de la primera...pero encuentro a faltar enfoque en los ojos, en las dos.

Hola la.serpota. Gracias por pasar. Dispare con el 50 y apuntando a los ojos (los compre con un caramelo a los dos para que posaran, cuando iban por la calle).

Un saludo

Muy buenas las dos, Terrorrrrr en estado puro.

Saludos

Hola Salvapiru. Tengo alguna más de niños disfrazados, porque el pueblo estaba infectado de zombis.

Lo bueno es que se dejan fotografiar sin problemas.

Un saludo y gracias.

el encuadre de la 1ª me gusta , y los pelos t quedaron genial a mi lo que más me llama la atención es esa boca. La 2ª no me da miedooo! jeje.Un saludo compañero

Hola jerez. Gracias compañera por pasar. La primera desde luego es la que más me gusto de todas las que hice. Hasta a mi me dio miedo cuando estaba disparando.

Un saludo

Guela, está visto que se te dan bien los retratos... buenos momentos captados, los encuadres también me gustan.

Saludos

Hola Merche. Muchas gracias por pasar.

Al 50 le tengo que dar más uso porque para retrato va genial y encima no es ni voluminoso ni pesado.

Aun estoy con las configuraciones de la nueva camara y no las tenia todas conmigo cuando dispare.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Guela

Me gusta mucho más la primera, pero eso si, cuando se ha desplegado la fotografía en mi monitor me ha dado un susto de muerte. Que mirada!!!

Un saludo

Hola jeno. Gracias por pasar.

Yo tambien me asuste cuando me puso esa cara que llenaba todo en encuadre.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes Guela.

La primera me parece más expresiva y el encuadre lo veo muy bueno. La segunda la veo un poco mas "sosina" lástima porque la modelo -guapísima, por cierto- creo que da para más.

Al contrario de tu previsión (que también la mía) no ha habido muchas aportaciones de halloween, por lo que me voy a animar a hacerte compañía.

Gracias por aportar y saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la primera foto como bien han comentado el resto de compañeros. Creo que el retrato está muy bien. Por poner algún pero contrastaría un poco mas los dientes, lo mismo que los negros y en general toda la foto. Pero poca cosa porque como digo la foto me gusta.

El segundo para mi gusto la cara de la niña está un pelín sobreexpuesta , supongo que por culpa del flash.

Un Saludo,

Enlace al comentario

Buenas tardes Guela.

La primera me parece más expresiva y el encuadre lo veo muy bueno. La segunda la veo un poco mas "sosina" lástima porque la modelo -guapísima, por cierto- creo que da para más.

Al contrario de tu previsión (que también la mía) no ha habido muchas aportaciones de halloween, por lo que me voy a animar a hacerte compañía.

Gracias por aportar y saludos.

Hola sikelo. Me he pasado a ver las tuyas y sobre todo la tercera esta fantastica.

Lastima que no se anime más la gente.

Un saludo

Me gusta la primera foto como bien han comentado el resto de compañeros. Creo que el retrato está muy bien. Por poner algún pero contrastaría un poco mas los dientes, lo mismo que los negros y en general toda la foto. Pero poca cosa porque como digo la foto me gusta.

El segundo para mi gusto la cara de la niña está un pelín sobreexpuesta , supongo que por culpa del flash.

Un Saludo,

Hola nagasairo. Gracias por pasar. Disparaba con el flash de la camara con lo que el disparo iba directo sin ningun rebote.

Un saludo

Enlace al comentario

En tu línea las dos tomas, :) La primera es una pasada, sin desmerecer a la segunda que tiene su encanto, se te da muy bien este tipo de tomas amigo Guela, sí señor. Me descubro ante ti si me dices que son instantáneas, robados "permitidos" vamos. xDD

Saludos.

Gracias Lasso. He sacado a pasear el 50 que apenas le habia dado uso hasta ahora. La luz es la del flash de la propia camara porque no lo llevaba puesto. Posaron a cambio de un caramelo que iba repartiendo a los niños y no tan niños que llamaban a la puerta de casa.

Muchas gracias por tus comentarios que animan mucho.

Un abrazo

Enlace al comentario