dominguez Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 En la primera casi me quedo sin cámara, apuffff, gracias a mi colega que me tiró para atrás... NIKON D90 + Sigma 18-200 1/1000s - f/11 - ISO 320 - 18 mm (sin recortes ni edición algunha, excepto la firma) Ken Block con su Ford Focus WRC, para estar fuera de un aeropuerto desierto no se le da nada mal, jejeje... (más detalles en youtube) Espero que os gusten, pues a pesar de gustarme mucho los rallys, disfruto más con fotografía de otro tipo, como paisajes, animalillos, retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) JOOOOOOER con la primera foto. Si te descuidas un poco más o llegas a haber ido sólo te quedas sin cámara como dices jejeje. Como poco ESPECTACULAR. Las demás fotos son más "normalitas", "están más vistas" pero también muy chulas. La última también es un poco diferente con la sombra del público y el coche en movimiento dejando el fondo fijo, también me gusta mucho. Perdona pero después de ver la primera... me has dejado sin palabras. Enhorabuena (pero cuidadito para la próxima vez jejejeje y no sólo tu, que estáis todos "demasiado cerca" ). Un saludete. Editado 1 de Noviembre de 2010 por officr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 En la primera casi consigues una cámara "on board" Buenas tomas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Aunque la foto vale la pena...no se hasta que punto es razonable jugarsela...yo no pondria ahi ni la camara sola con tripode,un golpe de aire a esa velocidad...uisshh!! quita ,quita... No quita que has conseguido posiblemente la foto del año en tu particular album fotografico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 La primera es espectacular, más que nada por la cercanía del coche. Aunque podrías haberte quedao sin cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moen Fotosport Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 OOooooossstraaaaassss.....La Primera B-R-U-T-A-L-!-!-! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas