dominguez Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Panorámica creada a partir de 3 fotografías en modo vertical y procesando luego los tres archivos RAW con PhotoMerge de Photoshop CS5. La toma fué hecha sobre las ocho de la mañana cuando salía de casa para trabajar, por supuesto no dudé en bajar del coche y sacar la cámara del bolso. Nikon D90 + Sigma 18-200 18mm. f/9 v1/80 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy bonita, sí señor. Un motivo muy espectacular. Has captado muy bien las nubes, la montaña, la niebla y el color. El detalle del velero me encanta. Quizá demasiada oscuridad en el primer plano, pero sin lugar a dudas muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Coincido con Félix y te felicito por tu excelente relaización. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muy bonita, sí señor. Un motivo muy espectacular. Has captado muy bien las nubes, la montaña, la niebla y el color. El detalle del velero me encanta. Quizá demasiada oscuridad en el primer plano, pero sin lugar a dudas muy bonita. Coincido con Felix, yo también le hubiese recortado por abajo, para quitar la zona oscura y a su vez bajar un poco más la línea del horizonte. De todas formas es muy buena!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas