jinete Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Buenos días, os dejo una imagen de esta Gaviota Argenta, la cual no paraba de pasar por mi lado, creo que el plumaje es de 2º invierno. Saludos y espero que os guste. Gavina Argentat por Joan de Déu, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 1/2500 sec Aperture f/11.0 Lente 220 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV Subject Distance 21.1 m Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Está lo suficinete mente lejos, como para asegurarla especie, ya de por si es difil de cerca en ejemplares jovenes, si encima le sumamos la lejania, pues casi se me hace imposible asegurarlo. La foto no está mal la pose no es la mas fotogénica, la luz no era buena, porque el sol parece encima del pipi, y crea unas sombras debajo del ala, dificiles de levantar. Felicidades por la dificil captura. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Gracias por comentar Pepelu10, referente a la toma, la verdad me hizo gracia que pasase una y otra vez por encima de nuestras cabezas, por eso lo del titulo "Te he visto", sobre lo de la lejania, he puesto la distancia en los datos de disparo 21.1mts., relativamente cerca, pero la realice a con sigma 150-500, a focal 220mm, porque pasaba muy rapido y no habia forma de meterla en el visor. Siempre es de agradecer los comentarios y mas de gente tan preparada como tu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas