Jump to content

Te he visto

jinete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os dejo una imagen de esta Gaviota Argenta, la cual no paraba de pasar por mi lado, creo que el plumaje es de 2º invierno.

Saludos y espero que os guste.

5135488878_74698bdc0b_z.jpg

Gavina Argentat por Joan de Déu, en Flickr

Cámara Nikon D300

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/11.0

Lente 220 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición -1/3 EV

Subject Distance 21.1 m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está lo suficinete mente lejos, como para asegurarla especie, ya de por si es difil de cerca en ejemplares jovenes, si encima le sumamos la lejania, pues casi se me hace imposible asegurarlo. La foto no está mal la pose no es la mas fotogénica, la luz no era buena, porque el sol parece encima del pipi, y crea unas sombras debajo del ala, dificiles de levantar.

Felicidades por la dificil captura.

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias por comentar Pepelu10, referente a la toma, la verdad me hizo gracia que pasase una y otra vez por encima de nuestras cabezas, por eso lo del titulo "Te he visto", sobre lo de la lejania, he puesto la distancia en los datos de disparo 21.1mts., relativamente cerca, pero la realice a con sigma 150-500, a focal 220mm, porque pasaba muy rapido y no habia forma de meterla en el visor.

Siempre es de agradecer los comentarios y mas de gente tan preparada como tu.

Saludos.

Enlace al comentario