amalialuput Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Es una foto del año pasado de un viaje a Sámana, Republica dominicana. Unos paisajes de sueños. Caribe Cámara Nikon D40 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me gusta mucisimo la toma, colores, nitidez, encuadre y composicion, quiza las sombras un pelin duras, segurmante por la hora del disparo, pero vamos la foto de 10. Felicidades por el viajecito y por la foto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola amalialuput, para mi gusto hubiera bajado un poco el punto de vista. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola amalialuput, para mi gusto hubiera bajado un poco el punto de vista. Saludos, Quieres decir que me tire al suelo?? ja ja Si vuelvo me tirare. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me gusta mucisimo la toma, colores, nitidez, encuadre y composicion, quiza las sombras un pelin duras, segurmante por la hora del disparo, pero vamos la foto de 10. Felicidades por el viajecito y por la foto. Un saludote. GRacias Pepelu por pasar. Me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Quieres decir que me tire al suelo?? ja jaSi vuelvo me tirare. Gracias por pasar Pues no, no quiero decir eso, quiero decir unos veinte centímetros, más o menos por encima de las barandillas. Para aumentar la fuerza de la perspectiva. Saludos, Editado 1 de Noviembre de 2010 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Pues no, no quiero decir eso, quiero decir unos veinte centímetros, más o menos por encima de las barandillas. Para aumentar la fuerza de la perspectiva. Saludos, Que si Jeno, lo he pillado lo que querias decir. Era una broma lo de tirarme al suelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas