Jump to content

Gargolas

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Licantropo, el encuadre que has elegido no me acaba de convencer. O bien centrada o descentrada del todo. Ahora es un poco ambigua, ni uno ni lo otro. Quizá un enfoque vertical podría irle mejor. También la veo un poco caida a la izq.

El tratamiento me gusta. El cielo añade dramatismo. Lástima que no se puedan ver más de cerca las gárgolas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión, valoro mucho los comentarios que me has hecho, de este modo se aprende, no me había dado cuenta de lo del encuadre, y ahora lo veo. Y creo que si que se cae un poco a la izqda. Voy a ver si tengo otra en la que creo que se ven mejor las gárgolas.

Bueno pues ya las he encontrado, pongo las otras.

2452732550_d44b4b272d_b.jpg

2453523183_1a1402f422_b.jpg

2454348372_95d80cc0a6_o.jpg

Editado por licantropo
Enlace al comentario

A lo dicho por Tmoline, lo cual suscribo, hago hincapié en los halos producidos por enfoque o por

contraste, sobretodo en la escalera de la 2ª, este es un tema complicadito y ya hablado, la solución,

hay varias, yo te recomiendo tampón de clonar en oscurecer al 75%, coger la información al lado de

las escaleras y pasar por el halo, ya me dirás.

Me gusta la 2ª, pero sin halos.

Enlace al comentario

He aprovechado que he tenido un poco de tiempo y he solucionado las pegas que tenian las fotos, Gracias Halberto por el truco del tampon de clonar me ha resuelto lo de los halos en un plis, y a Timolite por decirme lo de la posición del encuadre y la caída a la izquierda, lo he resuelto con capture NX y bueno aquí os lo enseño.

2454090961_2766a0c13a_b.jpg

2454091661_19d1190dec_b.jpg

2454091967_cf52040290_o.jpg

Enlace al comentario

Si señor, ahora solo te quedan los halos de las gárgolas de la izqda. de la 1ª,

los de la escalera, NIQUELADOS, gracias por aceptar un consejo, a mí me lo

dieron igual, ya verás como lo vuelves a utilizar.

Halberto gracias a ti por darme consejos espero que siempre me des ayudas de este tipo.

Enlace al comentario