Jump to content

Pilladooo

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta el enfoque selectivo que hiciste sobre sus ojos, dejando en un segundo plano todo lo demas. La composicion buena, luz, nitidez, foco, perfecto, los colores un pelin saturados, pero un pelin ndad mas, por lo demas de 10.

Felicidades.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba escondido en la valla. No es mi gato, aunque se parecen. Creo que es su hermano o hijo.

datos Exif

Cámara Nikon D40

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/10.0

Lente 42 mm

Velocidad ISO 400

Que buena Amaliaalupt, me gusta mucho el colorido del gato y cómo has sabido separarlo del resto, el detalle también es bueno, quizá -y por ponerme quisquilloso- hubiera bajado ligerísimamente los blancos para centrar total y absolutamente toda la atención en el gato, pero vamos, que es nada, sabes, está muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Hola amalialuput, muy buena la pillada.

Así que este es el hijo de tu draculin??

Un saludo

Ja ja, no se sabe muy bien si es el hijo o el hermano. No le he hecho la prueba del ADN.

Pero mi Melocoton (mi gato) es mucho mas guapo :clapping:

SAludos

Enlace al comentario

Impresionante, no había visto esta foto tuya y es fantástica, a ti como que te van los retratos... nítida, para mi los colores muy conseguidos y el momento con la mirada del felino de 10.

Saludos

;) :) :)

Gracias Merche por tus comentarios. Ya ves, retratos de lo que sea. ja ja

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...