Gevara Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 A mi si definitivamente me encanta como se ven las piedras sobre esa agua tan misteriosa, pareciera como si fuera un mar de gelatina! bonita foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gevara Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 y la primera es la que mas me gusta...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Muy buena foto. Me quedo con la primera donde los colores dan mucho mas interes. Un saludo gracias guela por tu paso, me alegro que te guste A mi si definitivamente me encanta como se ven las piedras sobre esa agua tan misteriosa, pareciera como si fuera un mar de gelatina!bonita foto! y la primera es la que mas me gusta...! gracias por tu paso a mi tambien me gusta mas la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho esta toma. Ese color dorado del sol en la rocas. Parece que esta tomada al amanecer o al atardecer y te ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho esta toma. Ese color dorado del sol en la rocas. Parece que esta tomada al amanecer o al atardecer y te ha quedado muy bien hola Jlu, la foto es nocturna y no hay sol por ningun lado hera por la noche, el color es a consecuencia del balance de blancos, en este caso quise dar un aspecto calido, de hay que los kelvin los subi bastate no recuerdo si fue a 9000 o 1000, por eso ese dorado que ves, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Esa foto me suena...estaba yo contigo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.