Chaparro Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Quiero comprar un filtro UV para proteger mi 18-200 VR. Acabo de llamar a mi proveedor y me ofrece: - Hoya HMC (multicapa) - Hoya HMC Pro (con multicapa por ambos lados) - Hoya HMC Pro Slim (Ultradelgado para evitar viñeteos) Lógicamente los precios suben en el mismo orden. Alguien sabe si el Hoya normalito produce algún viñeteo en ese lente? Gracias por vuestros consejillos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 (editado) Para mi este es el que vale no es barato pero me parace el adecuado. MARUMI Digital Filter Lens protect Saludos Editado 29 de Abril de 2008 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Yo tengo el - Hoya HMC Pro y muy contento con el si que es verdad que a 18 mm sale un poco de viñeteado, quizas seria mejor el slim. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Mejor el Hoya HMC Pro Slim. A 18 un no slim te puede viñetear ligeramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Quiero comprar un filtro UV para proteger mi 18-200 VR. Acabo de llamar a mi proveedor y me ofrece:- Hoya HMC (multicapa) - Hoya HMC Pro (con multicapa por ambos lados) - Hoya HMC Pro Slim (Ultradelgado para evitar viñeteos) Lógicamente los precios suben en el mismo orden. Alguien sabe si el Hoya normalito produce algún viñeteo en ese lente? Gracias por vuestros consejillos... Saludos ¡¡Hola!!! de esos tres el Hoya HMC PRO... Le tengo puesto en el 18-200 y va bien... el Slim tiene el problema de que no le puedes poner la tapa del objetivo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chaparro Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 ¡¡Hola!!! de esos tres el Hoya HMC PRO... Le tengo puesto en el 18-200 y va bien... el Slim tiene el problema de que no le puedes poner la tapa del objetivo.... Saludos Ah..! Que buen dato.. no se puede poner la tapa! Y yo ya estaba decidido por el slim.. Creo que voy a ir con mi objetivo y voy a probar si el Pro da un viñeteo considerable, no me gusta la idea de guardar la cámara sin tapa. Gracias a todos por responderme! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 ¡¡Hola!!! de esos tres el Hoya HMC PRO... Le tengo puesto en el 18-200 y va bien... el Slim tiene el problema de que no le puedes poner la tapa del objetivo.... Saludos Pues me dejas con la duda a ver si despues le doy un vistazo porque creo que a 18 me daba un poco de viñeteado, igual estoy confundido y es con el sigma 10-20 en el que me pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 A los slim de Hoya sí se les puede poner la tapa. A los que no se puede es a los de B+W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chaparro Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 A los slim de Hoya sí se les puede poner la tapa. A los que no se puede es a los de B+W. Gracias Hermetic. Siendo así, ya está decidido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas