lasso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Estaba en si en color o en B&N, al final la viré y así quedó, a ver si tiene un pase. El sol estaba muy fuerte y el blanco inmaculado se me resistió. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/1000" F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2010-10-27 12:06:15 Focal Length = 24mm Editado 1 de Noviembre de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola lasso, la verdad es que la foto es original, me explico. cuando la he visto donde primero me ha ido la vista ha sido a la cuerda que hay en el suelo, para subir después la vista y encontrarme unos calzones o bragas, acto seguido se me ha ido la vista al trozo de pared de la derecha donde vuelve a aparecer la cuerda. Para mi gusto, hubiera quitado la cuerda del suelo y recortado el trozo de pared. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola lasso, la verdad es que la foto es original, me explico. cuando la he visto donde primero me ha ido la vista ha sido a la cuerda que hay en el suelo, para subir después la vista y encontrarme unos calzones o bragas, acto seguido se me ha ido la vista al trozo de pared de la derecha donde vuelve a aparecer la cuerda. Para mi gusto, hubiera quitado la cuerda del suelo y recortado el trozo de pared.Saludos, La cuerda la tiré yo justo para conseguir eso, que la mirada la siga hasta llegar a la última toalla haciendo una breve pausa en la braga, es sólo una forma de ver las cosas y yo así "las vi" xDD Gracias jeno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola lasso como estas. una toma especial lasso que son las toallas de la playa. saludos ya era hora de aparecer amigote, me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola lasso como estas.una toma especial lasso que son las toallas de la playa. saludos ya era hora de aparecer amigote, me alegro. Qué tal Juan, esta braga tiene su historia, pertenecen a una señora que está encargada provisionalmente de cuidar una ermita y esta es la parte de atrás, sólo a un "loco nikonista" se le ocurre ir a afotar por delante y por detrás, si me llega a ver la buena señora le da algo seguro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 La cuerda la tiré yo justo para conseguir eso, que la mirada la siga hasta llegar a la última toalla haciendo una breve pausa en la braga, es sólo una forma de ver las cosas y yo así "las vi" xDD Gracias jeno.Saludos. Hola lasso, pues lo has conseguido del todo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Lasso. Me encanta esa arquitectura canaria con las piedras encastradas en las paredes inmaculadamente blancas. La foto me agrada, solo eliminaria la cuerda del suelo, por lo demas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy limpia, muy tuyo. Una buena realización, simpleza y muchas sugerencias en la escena. Saludos, Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Lasso. Me encanta esa arquitectura canaria con las piedras encastradas en las paredes inmaculadamente blancas. La foto me agrada, solo eliminaria la cuerda del suelo, por lo demas me gusta.Un saludo. Pues no me queda nada, tengo algunas tomas de campanarios en la que las cuerdas las coloqué de forma que salieran en cuadro, gracias Marantz. Saludos Muy limpia, muy tuyo. Una buena realización, simpleza y muchas sugerencias en la escena. Saludos, Lasso. Gracias Leandro por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola lasso. Esa ropa no la has tendido tu, porque sino se notaria. Si que es verdad que has conseguido que la vista vaya a buscar la cuerda para ir viendo las piezas tendidas una detras de otra. Te has atrevido a virar la foto, pese a las luces fuertes, y te ha salido muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me gusta el B&N que has conseguido. Me hubiera gustado ver más cuerda. Si no lo hubieras explicado, yo no me habría dado cuenta del tema (y te juro que he colgado muchísimas veces ropa en tenderderos parecidos con sistemas parecidos). Lo que no me gusta nada de nada es el matorral ése que no entiendo qué pinta ahí. Supongo que estaba y no era cosa de quitarlo, pero tiene demasiado protagonismo. Casi se ve más que la ropa. Yo lo clonaría del todo para dejar una toma más limpia (valga la redundancia). Sin la mata creo que tienes una preciosa foto, así pues una foto resultona (bueno, es sólo mi opinión, a lo mejor a ti la mata te gustaba) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola lasso. Esa ropa no la has tendido tu, porque sino se notaria.Si que es verdad que has conseguido que la vista vaya a buscar la cuerda para ir viendo las piezas tendidas una detras de otra. Te has atrevido a virar la foto, pese a las luces fuertes, y te ha salido muy bien. Un saludo Amigo Guela, ¡ya quisiera yo saber tender la ropa así! xD Gracias por opinar Guela. Saludos. Me gusta el B&N que has conseguido. Me hubiera gustado ver más cuerda. Si no lo hubieras explicado, yo no me habría dado cuenta del tema (y te juro que he colgado muchísimas veces ropa en tenderderos parecidos con sistemas parecidos). Lo que no me gusta nada de nada es el matorral ése que no entiendo qué pinta ahí. Supongo que estaba y no era cosa de quitarlo, pero tiene demasiado protagonismo. Casi se ve más que la ropa. Yo lo clonaría del todo para dejar una toma más limpia (valga la redundancia). Sin la mata creo que tienes una preciosa foto, así pues una foto resultona (bueno, es sólo mi opinión, a lo mejor a ti la mata te gustaba) Hola Aliena, pues tentado estoy de clonar el matorro porque, como bien dices, tiene demasiado protagonismo, protagonismo del que me di cuenta al hacer el reveladoy no in situ. Gracias Aliena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 A mi me encantan estos rincones que dan protagonismo a aspectos cotidianos poco "nobles" como drian algunos. Es como otra realidad normalmente escondida o que no se enseña. Gracias. Me gusta el ambiente lumínico creado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me encanta la foto, es simple pero es bella, y cuando fotografíamos algo que no es bello esto es dificil y tú con esas coladas tan peculiares lo consigues. Y fíjate que curioso que sin esas bragas en medio la foto no sería lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 A mi me encantan estos rincones que dan protagonismo a aspectos cotidianos poco "nobles" como drian algunos. Es como otra realidad normalmente escondida o que no se enseña. Gracias. Me gusta el ambiente lumínico creado. Gracias por opinar la.serpota. Saludos. Me encanta la foto, es simple pero es bella, y cuando fotografíamos algo que no es bello esto es dificil y tú con esas coladas tan peculiares lo consigues. Y fíjate que curioso que sin esas bragas en medio la foto no sería lo mismo. Saludos Hola Merche, a mi me llamó poderosamente la atención de la "ropa tendida" la braga, fue lo que centró mi mirada al ver el tendedero y curiosamente parece que en la foto también. Gracias Merche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas