esjakes Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Os dejo una foto de un puesto de fruta en Bilbao, a ver si os gusta, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Será por tomates. Si lo que pretendias era mostrarnoslos lo has conseguido, pero no le veo mayor interes. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.