Jump to content

Pueblo medieval

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Hola Merche, aunque todas tus fotos me gustan un montón, y concuerdo muchísimo con tus gustos y con tu estilo, en esta imagen te voy a ser igual de sincero que con las que te he comentado, pero me temo que voy a ser crítico. Y es que, a pesar del entusiasmo general, que comprendo, no me convence el tratamiento de la imagen.

Cierto que la foto es preciosa y chula, pero, a mi modo de ver, se sale de tu estilo, porque aunque de aspecto romántico y legendario, no es creíble y todas las fotos que te he visto hasta ahora lo son. Creo que se debe al procesado en el Dinamic, porque esos programas de HDR, como el photomatix, enfuse, etc, a pesar de que te dejan opciones, el caso es que lo hacen ellos, y yo estoy convencido de que nos quitan el control. Con un HDR manual, en capas de PS, tú lo puedes hacer mucho mejor, tan impactante, pero más real.

Por ejemplo, como ha comentado Antonio, que ve al castillo falto de contraste, yo también lo veo, y muy claro y el cielo demasiado oscuro. No digo que esté mal, si lo que se quiere es eso, pero yo preferiría un resultado menos pictórico y más creíble, que no más soso, desde luego.

Saludos y perdona mi atrevimiento, por criticar a quien lo hace mucho mejor que yo.

Nada que perdonar sino todo lo contrario, soy yo la que te agradece la crítica, y tienes toda la razón en lo que dices, de hecho nunca había reflexionado desde tu punto de vista con respecto a estos programas de HDR, pero es cierto que últimamente me gustan más los resultados que me ofrece por ejemplo el PS, más laborioso pero dá más calidad en los resultados. Asi que lo tendré muy en cuenta.

Muchas gracias compañero, una gran aportación por tu parte.

Muchos saludos

P.D. Y no, por favor, yo no lo hago mejor que tú, nada más lejos de la realidad, y no es falsa humildad en absoluto, tus paisajes montañosos son abrumadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merche te quedo preciosa. Me gusta mucho la composicion y el acabado

Soy un enamorado de la fotografía y de los castillos y has captado una escena preciosa ante la que sólo puedo decir que es fantástica.

Un saludo :whistling:

Muchas gracias por pasaros compañeros, muy amables.

Saludos

Enlace al comentario

Pedazo de Fotón... mirandola se me ha ido la olla hacia aventuras caballerescas, imaginando a tropecientos caballeros templarios dentro rezando 5 padres nuestros y de otros.... esperando el amanecer para repeler las embestidas moriscas por el flanco derecho torciendo la rotonda a la izq y pasando el semaforo.

Quitando la parte de coñas.... te has "lucido" con esta Toma, aunque bueno, a eso nos tienes ya casi acostumbrados.

Enhorabuena Merche por tan magnífico Trabajo.

Saludazos Multiples.

Muy amable sr. Mojo Picon, me alegro te haya gustado y te haya hecho vivir esas historias.

Muchos saludos también

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...