MerchePG Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Vistas de Alarcón (Cuenca) impresionante pueblo medieval, especial para afotar sin piedad, que es lo que yo hice. 3 tomas en dynamic EXIF Diafragma: F/8 Velocidad de obturación:1/90s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 sin trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Solo puedo decir... Guau! Has tratado las nubes? No sé si será mi monitor pero veo un efecto raro. Esto no quita que encuentro muy conseguida la toma. Felicidades!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Solo puedo decir... Guau! Has tratado las nubes? No sé si será mi monitor pero veo un efecto raro. Esto no quita que encuentro muy conseguida la toma. Felicidades!! Saludos hola almoravit, me alegro que te guste, las nubes están tratadas conjuntamente en el dynamic, no he retocado por zonas, no sé exactamente a que efecto extraño te refieres, ¿quizás los rayos del sol que inciden por arriba? era ya el atardecer, alrededor de las 18:00 (con la hora nueva) y todo nublado y lloviznando. Gracias por pasar y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 hola almoravit, me alegro que te guste, las nubes están tratadas conjuntamente en el dynamic, no he retocado por zonas, no sé exactamente a que efecto extraño te refieres, ¿quizás los rayos del sol que inciden por arriba? era ya el atardecer, alrededor de las 18:00 (con la hora nueva) y todo nublado y lloviznando. Gracias por pasar y saludos Ahora que lo miro en otro monitor veo que, como dices, son rayos de sol (arriba). Lo dicho.. muy chula Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Has creado una imagen de fantasia..Parece la fortaleza inexpugnable de alguna pelicula. Saludos Opino lo mismo. Un procesado fantastico, digno del Señor de lo Anillos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 ¡Toma ya!. Parece talmente uno de los brumosos castillos escoceses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Yo la veo genial, sólo una pega... me parece que está caída a la izquierda . Me encanta como te ha quedado el procesado, sobre todo el cielo. Preciosa foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Merche que tal: Respecto del procesado, no tengo ninguna pega ya que como te han dicho los compañeros, ha quedado bastante bien. Respecto al encuadre si veo que está algo caída y el trozo inferior izquierdo distrae. Viéndolo desde tu punto de vista este último es un problema complicado ya que si cortas con procesado pierdes las nubes y si das un paso a la derecha para evitarlo igual te caes por el precipicio que sería una solución aún peor. Por otro lado, veo demasiado cielo por arriba y no estaría mal clonar las torres electricas o farolas (no tengo claro que son) del lado derecho. Aunque he escrito mucho, en verdad son pequeñas cosas que no creo que desmerezcan en absoluto la fotografía que está genial. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Has creado una imagen de fantasia..Parece la fortaleza inexpugnable de alguna pelicula. Saludos Ahora que lo miro en otro monitor veo que, como dices, son rayos de sol (arriba). Lo dicho.. muy chula Saludos Opino lo mismo. Un procesado fantastico, digno del Señor de lo Anillos.Un saludo ¡Toma ya!. Parece talmente uno de los brumosos castillos escoceses. Hola Merche que tal: Respecto del procesado, no tengo ninguna pega ya que como te han dicho los compañeros, ha quedado bastante bien. Respecto al encuadre si veo que está algo caída y el trozo inferior izquierdo distrae. Viéndolo desde tu punto de vista este último es un problema complicado ya que si cortas con procesado pierdes las nubes y si das un paso a la derecha para evitarlo igual te caes por el precipicio que sería una solución aún peor. Por otro lado, veo demasiado cielo por arriba y no estaría mal clonar las torres electricas o farolas (no tengo claro que son) del lado derecho. Aunque he escrito mucho, en verdad son pequeñas cosas que no creo que desmerezcan en absoluto la fotografía que está genial. Un saludo. Muchas gracias a tod@s por pasaros, almoravit, Josansaru, Guela, Aliena, Belmi, Vicor Es un placer que os guste la foto, realmente es un sitio increible para sacar fotos, antes de llegar al pueblo nos encontramos con estas vistas y una gran torre que también pondré un día de estos. Belmi, Vicor revisaré esos pequeños detalles que me comentais, gracias por los aportes. Muchas gracias a tod@s y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 aaahhh del castillo !!!!! dan ganas de sacar del armario la armadura..... me recuerda a una pintura de acuarela Un saludo merche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 confiesalo compi...es la guarida de tus monstruitos. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 aaahhh del castillo !!!!! dan ganas de sacar del armario la armadura..... me recuerda a una pintura de acuarela Un saludo merche Cuidado, no lo digas muy fuerte que te oyen y van a por ti, jeje. Saludos Fernando, gracias por pasar confiesalo compi...es la guarida de tus monstruitos. felicidades jajajaajajajajaja, mira esque me parto con tu comentario y con el de fgsleon. Pues la guarida de mis monstruitos no, pero tiene una leyenda el castillito que ya la contaré con otra foto, ya. Saludos :) :) :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Merche, los halos, que siempre te lo digo. Por lo demás estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Merche Bonita toma cargada de un dramatismo de película, eso sí, el castillo se me hace que está a falta de contraste, pero eso es una apreciación personal. Felicidades por las tomas que nos estás mostrando, buen trabajo :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Merche, los halos, que siempre te lo digo.Por lo demás estupenda. El Tony y sus halos, jajaja, bueno aunque tu dirás, la Merche y sus halos, mira que ya en el RAW del CS5 hay una opción para quitarlos y empiezo por ahí, pero se ve que luego el HDR me los coloca y no me doy cuenta, voy a ver la versión sin redimensionar haber si puedo hacer algo. Gracias por el consejo, agradezco mucho que me avises. Un saludo Hola Merche Bonita toma cargada de un dramatismo de película, eso sí, el castillo se me hace que está a falta de contraste, pero eso es una apreciación personal. Felicidades por las tomas que nos estás mostrando, buen trabajo :) Saludos. Hola V se te hace falta de contraste porque algo hay mal, a la toma original le faltan varios pasos de luz en el histograma a la derecha, no sé si será por eso, la pasé a HDR pensando que se disimularía un poco, pero creo que efectivamente algo en el castillo no ha quedado bien, o el contraste cómo dices o no sé que, pero también le noto algo que no termina de gustarme del todo. Gracias por tus apreciaciones que para mi siempre son muy valiosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola Merche Me encanta la toma,te hace trasladarte a aquellos tiempos.¿Te imaginas a Arturo a caballo diciendo mientras tomas la fotografia?,¡tiene una maquina del diablo que escupe luz!,¡atrampenla!ja ja ja. Tambien opino lo mismo que el amigo Antonio V,le noto algo raro al castillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola MercheMe encanta la toma,te hace trasladarte a aquellos tiempos.¿Te imaginas a Arturo a caballo diciendo mientras tomas la fotografia?,¡tiene una maquina del diablo que escupe luz!,¡atrampenla!ja ja ja. Tambien opino lo mismo que el amigo Antonio V,le noto algo raro al castillo. Saludos. jajaja, eso que dices me suena de alguna peli, muy bueno, el castillito es una pasada, actualmente es un Parador Nacional. Como le dije a Antonio yo creo que son los pasos de luz que le faltan, estoy de acuerdo con vosotros. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Si esto no es arte que venga Dios y lo vea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Si esto no es arte que venga Dios y lo vea Muchas gracias PEPGA, muy amable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 ... ¿y a mí.... porqué no m´has contestao ? ... SNIF !! (es broma ) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 ... ¿y a mí.... porqué no m´has contestao ? ... SNIF !! (es broma ) Salu2, jajajajajaajaj, lo sieeeeento, no me había dado cuenta, me puse a hacer replys y me dejé el tuyo, que olvido más tonto, yo pensaba que si lo había hecho y después de repasar veo que no, pero tu sabes que es cómo si lo hubiera hecho compi. Mis disculpas y mis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Verdaderamente me da la impresión de estar en un videojuego (me refiero en cuanto a la presentación de éste).Fantástica Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 digna de una postal. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Verdaderamente me da la impresión de estar en un videojuego (me refiero en cuanto a la presentación de éste).FantásticaSaludos digna de una postal. un saludo Muchas gracias compañer@s, muy amables. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola Merche, aunque todas tus fotos me gustan un montón, y concuerdo muchísimo con tus gustos y con tu estilo, en esta imagen te voy a ser igual de sincero que con las que te he comentado, pero me temo que voy a ser crítico. Y es que, a pesar del entusiasmo general, que comprendo, no me convence el tratamiento de la imagen. Cierto que la foto es preciosa y chula, pero, a mi modo de ver, se sale de tu estilo, porque aunque de aspecto romántico y legendario, no es creíble y todas las fotos que te he visto hasta ahora lo son. Creo que se debe al procesado en el Dinamic, porque esos programas de HDR, como el photomatix, enfuse, etc, a pesar de que te dejan opciones, el caso es que lo hacen ellos, y yo estoy convencido de que nos quitan el control. Con un HDR manual, en capas de PS, tú lo puedes hacer mucho mejor, tan impactante, pero más real. Por ejemplo, como ha comentado Antonio, que ve al castillo falto de contraste, yo también lo veo, y muy claro y el cielo demasiado oscuro. No digo que esté mal, si lo que se quiere es eso, pero yo preferiría un resultado menos pictórico y más creíble, que no más soso, desde luego. Saludos y perdona mi atrevimiento, por criticar a quien lo hace mucho mejor que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.