eatienza Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Encontre esta hoja con este agujero en forma de corazon y me parecio bastante llamativo. La foto la hize con la D90, los tubos de los chinos y el 50mm a f/5.6, a 1/160, ademas de poner el SB900 con un paraguas difusor por delante y el YN460 por detras para iluminar la forma del agujero y los bordes y nervios de la hoja. I Love autumn... por e_atienza, en Flickr Un saludo Modifico para actualizar la foto, retocando la esquina izquierda inferior. Editado 10 de Noviembre de 2010 por eatienza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Pues te ha quedado francamente bien, un motivo interesante. La esquina inferior izquierda es blanca, me hubiera gustado en negro como el resto del fondo de la fotografía. Tiene fácil arreglo ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me mola mogollon, es muy original y técnicamente buenisima. Felicidades Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muchas gracias, por los comentarios, Lo de la esquina izquierda inferior es un trozo de la mesa, volvere a pasar la foto por el taller, . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 La veo muy bonita y buen detalle el que has captado. Eso si la esquina izd. inferior distrae un poco..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buena toma, Me gusta, Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Bonita foto. Corrigiendo el pequeño fallito que te ha comentado Felix quedaria guapisima. Buena textura y procesado agradable. Por cierto, me he pasado por tu flirck y tienes fotos muy interesantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 La veo muy bonita y buen detalle el que has captado.Eso si la esquina izd. inferior distrae un poco..... Un saludo. Muy buena toma, Me gusta, Felicidades!! Bonita foto. Corrigiendo el pequeño fallito que te ha comentado Felix quedaria guapisima. Buena textura y procesado agradable.Por cierto, me he pasado por tu flirck y tienes fotos muy interesantes. Un saludo Muchas gracias, me alegro que os guste. Si esa esquina inferior distrae bastante... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Despues de una pasadita por el taller, ya esta arreglada la esquina inferior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas