jumaca Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) nikon d3000 vr 18-55 19mm iso 100 1/40s f/4 bueno una segunda pano para ir aprendiendo esta tecnica,a ver como la veis,estaba muy nublado y la tire con esos datos,ya me direis si acerte o la cague,pero ya digo,hay que aprender todas las tecnicas. un saludo edito para deciros que son siete fotos las que utilice para hacer esta panoramica Editado 1 de Noviembre de 2010 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Bonita panoramica para ser tu segunda, lástima que el día nublado no acompañe mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 hola jumaca, la veo un pelín subexpuesta, pero no está mal. Yo quizás me hubiera puesto donde la fuente( creo que es una fuente ) y hubiera hecho la pano desde allí. También probaría a hacer un procesado en b/n, yo es lo que hago cuando los días están grises y feotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Bonita panoramica para ser tu segunda, lástima que el día nublado no acompañe mucho. saludos Gracias por pasar y por tu comentario hola jumaca, la veo un pelín subexpuesta, pero no está mal. Yo quizás me hubiera puesto donde la fuente( creo que es una fuente ) y hubiera hecho la pano desde allí. También probaría a hacer un procesado en b/n, yo es lo que hago cuando los días están grises y feotes. gracias por tu comentario,tu idea de posicionarme al lado de la fuente la veo bien,aunque no creo que saliese la fuente,que a mi entender tambien dice algo en la foto,por otro lado,con el objetivo 18-55,no se si me cogeria lo suficiente en vertical,si no fuese asi,tendia que hacer como haces tu,tirar varias eh horizontal,aunque como te comento,quizas me coma la fuente. la pongo en blanco y negro a ver que os parece. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Vaya Jumaca, aquí estas también, al igual que yo intentando lo de las panoramicas, te dire no está mal, solo que vaya día nublado, y en blanco y negro me ha gustado más. un saludote y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Vaya Jumaca, aquí estas también, al igual que yo intentando lo de las panoramicas, te dire no está mal, solo que vaya día nublado, y en blanco y negro me ha gustado más. un saludote y un saludote. gracias por pasarte "dulce tenerife",hay que tocar todos los temas,el macro aun no le toque,pero se intentara,hice uno este verano,pero sin saber,ahora,poco,pero conozco algo mas,asi que a ir aprendiendo de tan buenos compañeros como tenemos e ir cogiendo experiencia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 gracias por pasarte "dulce tenerife",hay que tocar todos los temas,el macro aun no le toque,pero se intentara,hice uno este verano,pero sin saber,ahora,poco,pero conozco algo mas,asi que a ir aprendiendo de tan buenos compañeros como tenemos e ir cogiendo experiencia.un saludo Yo, tampoco me he puesto con las macros, haber si voy aprendiendoooooo. algún día colgaré alguna, no te quepa duda. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas