Jump to content

mi segunda pano

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

panoramicaelburgo22.jpg

nikon d3000

vr 18-55

19mm

iso 100

1/40s

f/4

bueno una segunda pano para ir aprendiendo esta tecnica,a ver como la veis,estaba muy nublado y la tire con esos datos,ya me direis si acerte o la cague,pero ya digo,hay que aprender todas las tecnicas.

un saludo

edito para deciros que son siete fotos las que utilice para hacer esta panoramica

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita panoramica para ser tu segunda, lástima que el día nublado no acompañe mucho.

saludos

Gracias por pasar y por tu comentario

hola jumaca,

la veo un pelín subexpuesta, pero no está mal. Yo quizás me hubiera puesto donde la fuente( creo que es una fuente :clapping: ) y hubiera hecho la pano desde allí. También probaría a hacer un procesado en b/n, yo es lo que hago cuando los días están grises y feotes.

gracias por tu comentario,tu idea de posicionarme al lado de la fuente la veo bien,aunque no creo que saliese la fuente,que a mi entender tambien dice algo en la foto,por otro lado,con el objetivo 18-55,no se si me cogeria lo suficiente en vertical,si no fuese asi,tendia que hacer como haces tu,tirar varias eh horizontal,aunque como te comento,quizas me coma la fuente.

la pongo en blanco y negro a ver que os parece.

un saludo

panoramicaelburgoB-N.jpg

Enlace al comentario

Vaya Jumaca, aquí estas también, al igual que yo intentando lo de las panoramicas, te dire no está mal, solo que vaya día nublado, y en blanco y negro me ha gustado más. un saludote y un saludote.

Enlace al comentario

Vaya Jumaca, aquí estas también, al igual que yo intentando lo de las panoramicas, te dire no está mal, solo que vaya día nublado, y en blanco y negro me ha gustado más. un saludote y un saludote.

gracias por pasarte "dulce tenerife",hay que tocar todos los temas,el macro aun no le toque,pero se intentara,hice uno este verano,pero sin saber,ahora,poco,pero conozco algo mas,asi que a ir aprendiendo de tan buenos compañeros como tenemos e ir cogiendo experiencia.

un saludo

Enlace al comentario

gracias por pasarte "dulce tenerife",hay que tocar todos los temas,el macro aun no le toque,pero se intentara,hice uno este verano,pero sin saber,ahora,poco,pero conozco algo mas,asi que a ir aprendiendo de tan buenos compañeros como tenemos e ir cogiendo experiencia.

un saludo

Yo, tampoco me he puesto con las macros, haber si voy aprendiendoooooo. algún día colgaré alguna, no te quepa duda. un saludote.

Enlace al comentario