jumaca Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 nikon d3000 vr-18-55 23mm iso 100 1/320s f/8 esta calentita,tomada esta misma mañana,ya me contareis como la veis. saludos edito.-a la izquierda de la foto,se ve un andamio,pero es que estan reparando la muralla,y clonarlo me resultaria complicado,asi que asi se queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Jumaca no se, trbajaría mas los colores, no veo el foco , parece como si le hubieras sacado una foto a un cuadro, es mi modesta opinión a ver que opinan los compañeros Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Jumaca no se, trbajaría mas los colores, no veo el foco , parece como si le hubieras sacado una foto a un cuadro, es mi modesta opinión a ver que opinan los compañerosUn saludo Pedro gracias por pasarte y por tu comentario,esta otra al ser en blanco y negro,deberia ir en el subforo de blanco y negro,pero al ser la misma imagen,la pongo aqui para que me digais si gana o pierde. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.