Jump to content

vista berlanga


jumaca

Publicaciones recomendadas

vistaberlanga2-1.jpg

 

nikon d3000

vr-18-55

23mm

iso 100

1/320s

f/8

esta calentita,tomada esta misma mañana,ya me contareis como la veis.

saludos

 

edito.-a la izquierda de la foto,se ve un andamio,pero es que estan reparando la muralla,y clonarlo me resultaria complicado,asi que asi se queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumaca no se, trbajaría mas los colores, no veo el foco , parece como si le hubieras sacado una foto a un cuadro, es mi modesta opinión a ver que opinan los compañeros

Un saludo

Pedro

gracias por pasarte y por tu comentario,esta otra al ser en blanco y negro,deberia ir en el subforo de blanco y negro,pero al ser la misma imagen,la pongo aqui para que me digais si gana o pierde.

un saludo

 

vistaberlangaB-N2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...