mblancove Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Creo que esto puede ser de interés para los que comparten el uso de CNX y Lr. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Puede que sea util... no lo dudo.... pero no lo entiendoooooooo....Es mi desgracia... lo sé.... y seguramente que muchos, incluso la mayoría, puede que sepan ingles... frances, chino... incluso algunas palabras en gaitano .... pero no soy de esos afortunados. Por tanto, aprovecho para pedir... rogar, suplicarrrrr TUTORIALES EN CASTELLANO... porfa.... Si hace falta dejo mi dire de correo para que si algun alma caritativa se apiada de este pobre inculto e isnorante de las lenguas de más allá de los pirineos, y me facilita direcciones donde encontrar la forma de utilizar el CAPTURE NX2. [email protected] Mil Gracias de antemano. Mira aquí. saludos PD. cambiaría la forma de mostrar el correo por algo como: adiflodi arroba hotmail, para minimizar el recibir correo basura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.