geologo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 A ver que os parece este procesado: a mí me parece un poco "saturado". Espero vuestras opiniones. Un saludo Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 A mi no me parece fuerte el procesado, me gusta, el STOP marca la foto, es una toma sencilla pero la señal le dá fuerza. Y que hacías por esos caminos si se puede saber? porque a la carretera se la ve estrecha y sin sitio para dejar el coche, jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Creo que la palabra es "muy representativa"... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 La toma me parece curiosa, acostumbrado a ver la señal se Stop siempre al lado derecho y, en este caso, verla al izq. me tiene la vista fija en él, lo dicho, una toma muy curiosa para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) ¿Saturado?. Jolín, debo estar muy mal de la vista porque yo veo un magnífico B&N (vaya, el colmo de la "desaturación"). No sé s qué te refieres. Si es a que el procesado sea agresivo... Pues me pasa como a Merche, no lo veo nada exagerado. Editado 3 de Noviembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 A mi tampoco me parece que esté saturada la foto, es una composición muy buena. La señal es la clave de todo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 A mi no me parece fuerte el procesado, me gusta, el STOP marca la foto, es una toma sencilla pero la señal le dá fuerza. Y que hacías por esos caminos si se puede saber? porque a la carretera se la ve estrecha y sin sitio para dejar el coche, jajaja Saludos Me alegro que te guste Merche: Esta carretera es la que llega hasta mi pueblo; la verdad es que es un poco estrecha pero lo suficiente como para dejar el coche en medio con las luces de posición; osea una temeridad; pero esto es lo que tiene la fotografía. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Creo que la palabra es "muy representativa"... bonita foto. Salu2, Gracias Belmi; me alegro que te guste tanto el nombre como la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 La toma me parece curiosa, acostumbrado a ver la señal se Stop siempre al lado derecho y, en este caso, verla al izq. me tiene la vista fija en él, lo dicho, una toma muy curiosa para mi.Saludos. Gracias por pasar lasso: me alegro que la foto despierte tu curiosidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 ¿Saturado?. Jolín, debo estar muy mal de la vista porque yo veo un magnífico B&N (vaya, el colmo de la "desaturación". No sé s qué te refieres. Si es a que el procesado sea agresivo... Pues me pasa como a Merche, no lo veo nada exagerado. Hola Aliena: seguramente la palabra "saturado" no era la más adecuada; la verdad es que a mí estos procesados en b/n me gustan mucho, pero había visto por el foro diversos comentarios sobre la idea de que era mejor suavizar los tonos y no tener tendencia a elevar los contrastes; personalmente me gusta más contrastar que suavizar, pero supongo que dependerá de gustos. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 A mi tampoco me parece que esté saturada la foto, es una composición muy buena. La señal es la clave de todo, enhorabuena Gracias Karamokos por pasar y comentar (por cierto curioso nombre jejeje) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Me resulta un poco extraña. La señal debe hacer referencia a un caminal que se topa con la carretera porque no hay mas indicio que la propia señal a no ser que vaya dirigida a los animales del campo. Imagen con gran densidad de gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas