Jump to content

Stop

geologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi no me parece fuerte el procesado, me gusta, el STOP marca la foto, es una toma sencilla pero la señal le dá fuerza.

Y que hacías por esos caminos si se puede saber? porque a la carretera se la ve estrecha y sin sitio para dejar el coche, jajaja

Saludos

Me alegro que te guste Merche: Esta carretera es la que llega hasta mi pueblo; la verdad es que es un poco estrecha pero lo suficiente como para dejar el coche en medio con las luces de posición; osea una temeridad; pero esto es lo que tiene la fotografía.

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me parece curiosa, acostumbrado a ver la señal se Stop siempre al lado derecho y, en este caso, verla al izq. me tiene la vista fija en él, lo dicho, una toma muy curiosa para mi.

Saludos.

Gracias por pasar lasso: me alegro que la foto despierte tu curiosidad.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Saturado?. Jolín, debo estar muy mal de la vista porque yo veo un magnífico B&N (vaya, el colmo de la "desaturación". No sé s qué te refieres. Si es a que el procesado sea agresivo... Pues me pasa como a Merche, no lo veo nada exagerado.

Hola Aliena: seguramente la palabra "saturado" no era la más adecuada; la verdad es que a mí estos procesados en b/n me gustan mucho, pero había visto por el foro diversos comentarios sobre la idea de que era mejor suavizar los tonos y no tener tendencia a elevar los contrastes; personalmente me gusta más contrastar que suavizar, pero supongo que dependerá de gustos.

Me alegro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario