Rhode Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 (editado) Primera foto que subo... Editado 2 de Mayo de 2008 por Rhode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Pues me gusta, has conseguido que salga todo enfocado, y a veces no es tan facil, me parece una composicion original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Coincido con Colindres y no sólo eso, si fuese esa misma foto, con la Luna de fondo, y, ese mismo encuadre... haría temblar a mas de uno por acá... metería mucho miedo y una sensación mas gótica (si cabe esa expresión). Felicidades por la foto. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Me gusta la nitidez y el enfoque que le has dado, muy buena de color. Espero sigas subiendo más Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Qué mania tenemos de subir las fotos tan pequeñas, o pequeña o hay que espera un rato para poder verla. Pinta bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhode Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Qué mania tenemos de subir las fotos tan pequeñas, o pequeña o hay que espera un rato para poder verla. Pinta bien. Arreglado paisano! Gracias por lo comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas