Jump to content

Sombras y atardeceres.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La silueta se ve perfecta, a esa velocidad de obturación ya me parece un logro, los colores del cielo preciosos, la ramita de abajo, pues eso...

saludos

Hola Joaquin, me alegro de que te guste, lo de la ramita solucionado, ahora si, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, como siempre te voy a :) ... pero en esta ocasión, creo que quedaria de "11" clonar la parte oscura de abajo ya que desvia un pelin la atención de ese fondo espectacular... es solo mi opinión, y espero que no te moleste.

Un saludo

Rubén

Hola Ruben, me alegra de que te guste,me vais a volver loco jajaajaja, si creo que tienes razon, ha el fondo este es natural,natural, lo de abajo negro son las montañas de mi pueblo y esta afotada en la terraza al atardecer con el sol ya oculto detras de las mismas y con el reflejo de las nubes,gracias por pasar y comentar y por tu opinion como ves las leo todas y algo modificaciones a raiz de algunas de ellas, algunas veces me meto en camisa de once varas pero bueno como me gusta y faltaria mas que me molestara, no me gustaria quedarme estancado y vuestras opiniones me ayudan y mucho sin ellas no hubiese llegado a afotar mas o menos decentemente.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gusta, lo único que hubiera tratado de quitar esa rama que se te metio en el medio de la toma, molesta un poco. Por lo demás, me encanta

Hola Antonio, me alegra de que te guste y tus deseos son ordenes, quitada la ramita :) ,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario