tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 La silueta se ve perfecta, a esa velocidad de obturación ya me parece un logro, los colores del cielo preciosos, la ramita de abajo, pues eso... saludos Hola Joaquin, me alegro de que te guste, lo de la ramita solucionado, ahora si, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Tomas, como siempre te voy a :) ... pero en esta ocasión, creo que quedaria de "11" clonar la parte oscura de abajo ya que desvia un pelin la atención de ese fondo espectacular... es solo mi opinión, y espero que no te moleste. Un saludo Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Tomas, como siempre te voy a :) ... pero en esta ocasión, creo que quedaria de "11" clonar la parte oscura de abajo ya que desvia un pelin la atención de ese fondo espectacular... es solo mi opinión, y espero que no te moleste. Un saludo Rubén Hola Ruben, me alegra de que te guste,me vais a volver loco jajaajaja, si creo que tienes razon, ha el fondo este es natural,natural, lo de abajo negro son las montañas de mi pueblo y esta afotada en la terraza al atardecer con el sol ya oculto detras de las mismas y con el reflejo de las nubes,gracias por pasar y comentar y por tu opinion como ves las leo todas y algo modificaciones a raiz de algunas de ellas, algunas veces me meto en camisa de once varas pero bueno como me gusta y faltaria mas que me molestara, no me gustaria quedarme estancado y vuestras opiniones me ayudan y mucho sin ellas no hubiese llegado a afotar mas o menos decentemente. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta, lo único que hubiera tratado de quitar esa rama que se te metio en el medio de la toma, molesta un poco. Por lo demás, me encanta Hola Antonio, me alegra de que te guste y tus deseos son ordenes, quitada la ramita :) ,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas