Jump to content

Sombras y atardeceres.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,as, hoy subo esta toma recien hecha hace apenas una hora y media, es de una mantis en contraste con el fondo de un atardecer en mi pueblo y las montañas abajo, a ver si os gusta y ya comentareis como siempre.

Un saludo

Tomas

_ A peticion de algunos compañeros y con razon, edito la toma y la subo sin la ramita, ahora ya no hay escusa posible :1ok:

Datos exif

D-90

Exposición:1/6

Aperture: f20

Lente : nikon 105 AF D

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

sombrasyatardeceresconm.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No es precisamente ésta la toma que más me gusta de cuantas te he visto, pero creo que es justo decirte que las he visto todas, una tras otra, desde la primera que subiste en este subforo y todas me entusiasman. Te felicito por el camino que has recorrido hasta llegar a estas obras de arte.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Para que todo no sea igual: a mí no me acaba de convencer. Es cierto que veo el fondo muy chulo y que es diferente... pero bajo mi humilde parecer la hubiera puesto en naturaleza. No sé... no la veo muy "macrera".

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Como dicen es diferente y tiene su encanto, solo me sobra la ramita negra de abajo...

Un saludo.

Hola Kilops, me alegra de que te guste, si tambien vi lo de la ramita pero no me llevo muy bien con las clonaciones un poco grandes y siempre tengo temor de que se note mucho o quede como un borron y mas en macro que cualquier cosa que hagas se nota enseguida,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Como me gustan este tipo de fotos, estas composiciones de sombras con esos colores de fondo. Me encanta, no puedo poner pegas.....

Hola RAUL GH, me alegra de que te guste y que pasas por este rincon de macro, ya ves que poco a poco el 105 va encaminado poco a poco, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma sobre todo los colores pero a esta si que le pongo una pequeña pega como dice el compañero kilops esa ramita de abajo no me termina de convencer un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra de que te guste y lo de la rama a ver si me animo hoy y la clono de manera que no se note absolutamente nada, ya sabes que aqui se mira con lupa y enseguida te comentan que los colores estan empastados en esa zona :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola,

No es precisamente ésta la toma que más me gusta de cuantas te he visto, pero creo que es justo decirte que las he visto todas, una tras otra, desde la primera que subiste en este subforo y todas me entusiasman. Te felicito por el camino que has recorrido hasta llegar a estas obras de arte.

Saludos

Hola MRG, me alegra de que te guste en parte esta, a estas alturas me permito alguna vez afotar algo diferente ( algunas veces con mayor o menor acierto ) para cambiar y darle mas imaginacion, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Para que todo no sea igual: a mí no me acaba de convencer. Es cierto que veo el fondo muy chulo y que es diferente... pero bajo mi humilde parecer la hubiera puesto en naturaleza. No sé... no la veo muy "macrera".

Saludos.

Hola sikelo, me alegro de que te guste por lo menos el fondo :) . me has aportado una idea buena que no lo habia pensado, subirla tambien en naturaleza para que los compañeros de la misma tambien la disfruten, por estos lares a razon de los comentarios les gusta, tu crees que es conveniente quitarla o no haberla subido y que no disfruten de ella lo mismo que yo, no hay que ser tan malo jajajaj, gracias por pasar y comentar como siempre sikelo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario