tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a todos,as, hoy subo esta toma recien hecha hace apenas una hora y media, es de una mantis en contraste con el fondo de un atardecer en mi pueblo y las montañas abajo, a ver si os gusta y ya comentareis como siempre. Un saludo Tomas _ A peticion de algunos compañeros y con razon, edito la toma y la subo sin la ramita, ahora ya no hay escusa posible Datos exif D-90 Exposición:1/6 Aperture: f20 Lente : nikon 105 AF D Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y con tripode Editado 4 de Noviembre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Diferente.Me gusta. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola, Como dicen es diferente y tiene su encanto, solo me sobra la ramita negra de abajo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Como me gustan este tipo de fotos, estas composiciones de sombras con esos colores de fondo. Me encanta, no puedo poner pegas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la toma sobre todo los colores pero a esta si que le pongo una pequeña pega como dice el compañero kilops esa ramita de abajo no me termina de convencer un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Tomás, unos colores en el cielo...sensacionales. Muy original. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola, No es precisamente ésta la toma que más me gusta de cuantas te he visto, pero creo que es justo decirte que las he visto todas, una tras otra, desde la primera que subiste en este subforo y todas me entusiasman. Te felicito por el camino que has recorrido hasta llegar a estas obras de arte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Una forma diferente de fotografia macro que no estamos acostumbrados. Ha quedado genial. Sin la ramita, mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buenas noches Tomás. Para que todo no sea igual: a mí no me acaba de convencer. Es cierto que veo el fondo muy chulo y que es diferente... pero bajo mi humilde parecer la hubiera puesto en naturaleza. No sé... no la veo muy "macrera". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 aibaaa! me encanta esta foto! increible, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Diferente.Me gusta. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra de que te guste, si es una toma rara que me gusto y dije porque no conpartirla con los compañeros macreros. gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola, Como dicen es diferente y tiene su encanto, solo me sobra la ramita negra de abajo... Un saludo. Hola Kilops, me alegra de que te guste, si tambien vi lo de la ramita pero no me llevo muy bien con las clonaciones un poco grandes y siempre tengo temor de que se note mucho o quede como un borron y mas en macro que cualquier cosa que hagas se nota enseguida,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Como me gustan este tipo de fotos, estas composiciones de sombras con esos colores de fondo. Me encanta, no puedo poner pegas..... Hola RAUL GH, me alegra de que te guste y que pasas por este rincon de macro, ya ves que poco a poco el 105 va encaminado poco a poco, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Original, original... me gusta, es diferente e insinuante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 La originalidad es la mejor baza de tu foto Tomy, luego le sigue lo fotográfico, nitidez, encuadre, etc, etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la toma sobre todo los colores pero a esta si que le pongo una pequeña pega como dice el compañero kilops esa ramita de abajo no me termina de convencer un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra de que te guste y lo de la rama a ver si me animo hoy y la clono de manera que no se note absolutamente nada, ya sabes que aqui se mira con lupa y enseguida te comentan que los colores estan empastados en esa zona :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Tomás, unos colores en el cielo...sensacionales. Muy original. Enhorabuena Hola Javi Gil, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola,No es precisamente ésta la toma que más me gusta de cuantas te he visto, pero creo que es justo decirte que las he visto todas, una tras otra, desde la primera que subiste en este subforo y todas me entusiasman. Te felicito por el camino que has recorrido hasta llegar a estas obras de arte. Saludos Hola MRG, me alegra de que te guste en parte esta, a estas alturas me permito alguna vez afotar algo diferente ( algunas veces con mayor o menor acierto ) para cambiar y darle mas imaginacion, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Una forma diferente de fotografia macro que no estamos acostumbrados. Ha quedado genial. Sin la ramita, mucho mejor.Un saludo Hola Guela, me alegra de que te guste, si la rama mirare de clonarla a ver como queda, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buenas noches Tomás.Para que todo no sea igual: a mí no me acaba de convencer. Es cierto que veo el fondo muy chulo y que es diferente... pero bajo mi humilde parecer la hubiera puesto en naturaleza. No sé... no la veo muy "macrera". Saludos. Hola sikelo, me alegro de que te guste por lo menos el fondo :) . me has aportado una idea buena que no lo habia pensado, subirla tambien en naturaleza para que los compañeros de la misma tambien la disfruten, por estos lares a razon de los comentarios les gusta, tu crees que es conveniente quitarla o no haberla subido y que no disfruten de ella lo mismo que yo, no hay que ser tan malo jajajaj, gracias por pasar y comentar como siempre sikelo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 aibaaa! me encanta esta foto! increible, enhorabuena Hola Karamokos, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Original, original... me gusta, es diferente e insinuante. Hola Cristo, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 La silueta se ve perfecta, a esa velocidad de obturación ya me parece un logro, los colores del cielo preciosos, la ramita de abajo, pues eso... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 La originalidad es la mejor baza de tu foto Tomy, luego le sigue lo fotográfico, nitidez, encuadre, etc, etc.Saludos. Hola Antonio, me alegra que te guste la toma, con lo que tu comentas va a misa :) gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta, lo único que hubiera tratado de quitar esa rama que se te metio en el medio de la toma, molesta un poco. Por lo demás, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas