kitata Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Pues eso la siesta matutina de mi hijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me encanta la luz, muy bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Mucha paz en esa foto. Has captado muy bien el momento. Pero hay algo que no me gusta en el encuadre y a esta horas no me centro cual es. Un saludo de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me encantan este tipo de fotos, la iluminacion genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 buena iluminacion trasmite mucho, quizas algunos objetos llaman demasiado atencion como el sofa y lo que hay encima de color amarillo, un poco mas de foco en el niño ya que da la sensacion de que esta en la esquina del sofa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas