AZL Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola a todos,este verano encontre casualmente una pandilla de avispas buscando cóbijo para pasar la noche pero no quedabán habitaciones. "Overbooking", se resolvio muy fácil la cuestión = galones + tamaño. Mientras se organizarón y se acostubrarón al intruso me dio tiempo para hacer algunas tomas. Iba sín flash externo y la luz era poca pero agradable, force la iso hasta 1250 y la D 700 creo que se comporto, dejo esta de prueba a ver que os parece. Saludos: AZL. Foto 1: D 700, F/7.1, 1/160, iso 1250, 105 mm, sin flash y a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 La toma la veo muy buena y la d700 se comporto pero que muy bien, has probado a girarla tiene otra vista , por lo demas muy buena. saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buenas noches Antoni. Y tanto que se ha comportado ese coloso a 1250. Una toma estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Viendo los exif sólo me queda felicitarte por las manos y por lo bien que se porta el juguetito, mil y pico isos y como si nada en ruido... Te admitiría un recorte ligero para recomponer la toma si vieres que está algo centrada la escena. Felicidades por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 La toma la veo muy buena y la d700 se comporto pero que muy bien, has probado a girarla tiene otra vista , por lo demas muy buena.saludos emiliochu Hola emiliochu, lo he probado y quiza por el momento en que la tome me sigue pareciendo mejor la real, todo y asi llevas razón en que hay otra postura. Gracias por tu apreciación, saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola AZL, se ha portado la D700, ¿has usado algún antiruido en el procesado?, la veo muy bien en todos los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Me gusta, bien buscada la diagonal y muy buena compo. En cuanto al foco, lo veo bien, pero creo que me hubiera gustado más si la que está por delante del resto estuviera a foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Buenas noches Antoni.Y tanto que se ha comportado ese coloso a 1250. Una toma estupenda. Saludos. Hola Sikelo, a mi también me sorprendio gratamente, es una experiencia para arriesgar un poco más y no tirar de flash. Gracias por pasar, saudos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Viendo los exif sólo me queda felicitarte por las manos y por lo bien que se porta el juguetito, mil y pico isos y como si nada en ruido... Te admitiría un recorte ligero para recomponer la toma si vieres que está algo centrada la escena. Felicidades por la foto. Saludos. Hola Antonio, gracias por lo de las manos.... y si el juguete se porta. de c... . Lo habia probado en pabellón deportiva hasta 3200 y era bastante aceptable, pero en macro no me atrevido a forzar de momento, le buscare el limite. Recortando por arriba ligeramente mejora, gracias por comentar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola AZL, se ha portado la D700, ¿has usado algún antiruido en el procesado?, la veo muy bien en todos los sentidos.Saludos. Hola lasso, celebro te agrade. Solo le he pasado el filtro de Nick -Dfine, en manual y solo en el fondo para no quitarle excesiva vida al motivo. Gracias por comentar,un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Me gusta, bien buscada la diagonal y muy buena compo. En cuanto al foco, lo veo bien, pero creo que me hubiera gustado más si la que está por delante del resto estuviera a foco Hola Antonio J, celebro sea de tu agrado, en cuanto al enfoque a mi se me fue a la que acaba de ser espulsada y salia por "piernas". Saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 en cuanto al enfoque a mi se me fue a la que acaba de ser espulsada y salia por "piernas".Saludos: Antoni. buen momento, es verdad que parece que esté a punto de despegar, se ven muy nítidas para las condiciones de la toma, buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Pienso que girandola se podria conseguir mejor resultado en lo que a la composicion se refiere, el tema de la ramita desenfocada del fondo si no se podia evitar, si se podria eliminar com PS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 buen momento, es verdad que parece que esté a punto de despegar, se ven muy nítidas para las condiciones de la toma, buen trabajo saludos Hola Joaquim F.P. gracias por comentar y celebro sea de tu agrado, un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Pienso que girandola se podria conseguir mejor resultado en lo que a la composicion se refiere, el tema de la ramita desenfocada del fondo si no se podia evitar, si se podria eliminar com PSSaludos Hola Mirinatham, lo de girarla lo probe y no me acaba de convencer, prefiero la toma original. La rama desenfocada, se puede eliminar con PS y facilmente, pero a mi me parece que ayuda con su geometria a dar importancia al objeto principal y me centra la composición. Gracias por comentar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas