Jump to content

Overbooking.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,este verano encontre casualmente una pandilla de avispas buscando cóbijo para pasar la noche pero no quedabán habitaciones. "Overbooking", se resolvio muy fácil la cuestión = galones + tamaño.

Mientras se organizarón y se acostubrarón al intruso me dio tiempo para hacer algunas tomas.

Iba sín flash externo y la luz era poca pero agradable, force la iso hasta 1250 y la D 700 creo que se comporto, dejo esta de prueba a ver que os parece.

Saludos:

AZL.

Foto 1: D 700, F/7.1, 1/160, iso 1250, 105 mm, sin flash y a pulso.

5137294110_a870913b95_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Antoni.

Y tanto que se ha comportado ese coloso a 1250.

Una toma estupenda.

Saludos.

Enlace al comentario

Viendo los exif sólo me queda felicitarte por las manos y por lo bien que se porta el juguetito, mil y pico isos y como si nada en ruido...

Te admitiría un recorte ligero para recomponer la toma si vieres que está algo centrada la escena.

Felicidades por la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

La toma la veo muy buena y la d700 se comporto pero que muy bien, has probado a girarla tiene otra vista , por lo demas muy buena.

saludos

emiliochu

Hola emiliochu, lo he probado y quiza por el momento en que la tome me sigue pareciendo mejor la real, todo y asi llevas razón en que hay otra postura.

Gracias por tu apreciación, saludos:

Antoni.

Enlace al comentario

Viendo los exif sólo me queda felicitarte por las manos y por lo bien que se porta el juguetito, mil y pico isos y como si nada en ruido...

Te admitiría un recorte ligero para recomponer la toma si vieres que está algo centrada la escena.

Felicidades por la foto.

Saludos.

Hola Antonio, gracias por lo de las manos.... y si el juguete se porta. de c... ;) .

Lo habia probado en pabellón deportiva hasta 3200 y era bastante aceptable, pero en macro no me atrevido a forzar de momento, le buscare el limite.

Recortando por arriba ligeramente mejora, gracias por comentar un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola AZL, se ha portado la D700, ¿has usado algún antiruido en el procesado?, la veo muy bien en todos los sentidos.

Saludos.

Hola lasso, celebro te agrade.

Solo le he pasado el filtro de Nick -Dfine, en manual y solo en el fondo para no quitarle excesiva vida al motivo.

Gracias por comentar,un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Me gusta, bien buscada la diagonal y muy buena compo. En cuanto al foco, lo veo bien, pero creo que me hubiera gustado más si la que está por delante del resto estuviera a foco

Hola Antonio J, celebro sea de tu agrado, en cuanto al enfoque a mi se me fue a la que acaba de ser espulsada y salia por "piernas".

Saludos:

Antoni.

Enlace al comentario

en cuanto al enfoque a mi se me fue a la que acaba de ser espulsada y salia por "piernas".

Saludos:

Antoni.

buen momento, es verdad que parece que esté a punto de despegar, se ven muy nítidas para las condiciones de la toma, buen trabajo

saludos

Enlace al comentario

Pienso que girandola se podria conseguir mejor resultado en lo que a la composicion se refiere, el tema de la ramita desenfocada del fondo si no se podia evitar, si se podria eliminar com PS

Saludos

Hola Mirinatham, lo de girarla lo probe y no me acaba de convencer, prefiero la toma original.

La rama desenfocada, se puede eliminar con PS y facilmente, pero a mi me parece que ayuda con su geometria a dar importancia al objeto principal y me centra la composición.

Gracias por comentar, un saludo:

AZL.

Enlace al comentario