Oscar Garcia*D90* Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buenas noches. leyendo el manual y un poco lo que se dice por aqui, veo que en el manual en ajustes recientes/mi menu "La cámara ofrece dos menús personalizados: el menú Ajustes recientes que incluye los últimos veinte ajustes utilizados, mostrados en la parte superior del menú en el orden en que se utilizaron, y Mi menú, una lista personalizada de opciones de los menús Reproducción, Disparo, Configuración personalizada, Configuración y Retoque. Para visualizar el menú personalizado, pulse G y, a continuación, pulse 4 para resaltar la ficha del menú actual; luego, pulse 1 o 3 para resaltar la ficha del menú personalizado; para obtener más información, consulte la página 19." "O Mi menú: creación de un menú personalizado La opción Mi menú se puede utilizar para crear y editar una lista personalizada de hasta 20 opciones a partir de los elementos de los menús Reproducción, Disparo, Configuración personalizada, Configuración y Retoque. Se puede agregar, borrar y reordenar elementos siguiendo el procedimiento que se describe a continuación" he copiado literalmente el manual de la camara. la duda que tengo es que no se si se pueden quedar grabados distintas configuraciones para cada tipo de fotografia. ya se foto de noche, deporte ... o debemos modificar las configuraciones cada vez que tenemos un tipo de fotografia distinto en la D300s se habla de varios bancos que se graban. Aqui no se puede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 En la D300 esos bancos personalizables encabezan el sub menú de Configuración Personalizada, si la D90 los tuviese, deberían estar en el mismo sitio. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 En la D300 esos bancos personalizables encabezan el sub menú de Configuración Personalizada, si la D90 los tuviese, deberían estar en el mismo sitio. saludos ------------------------------- Gracias. lo buscaré pero creo que esto no aparece en los menus. la verdad es que le estoy dando muchas vueltas a este tema y no se si cambiar por una camara como la tuya. d300 o 300s aunque sea un poco mas de dinero creo que lo voy a cambiar. me gustaria poder trabajar con menus ya preparados y no estar continuamente cambiandolos. Que me aconsejas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Si no te apañas con los otros dos menús (de los que haces un resumen arriba) y los cambios son frecuentes, claro que te resultará más cómoda una cámara que los tenga, pero no es mi caso, aunque al principio pasé bastante tiempo configurándolos, al final sólo uso uno, en el que ocasionalmente cambio dos o tres parámetros que tengo en Mi Menú, porque a mi cerebro le resulta más cómodo recordar todos los ajustes que tengo en un banco que en los cuatro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.