muganix Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buenas aqui van mis primeras nocturnas. Yo me he quedado bastante contento con el resultado pero espero vuestras criticas para ir mejorando. chillida por muganix Nikon D90 Exp 2.5 V f/8 Iso 200 Dist focal 18mm chillida por muganix Nikon D90 Exp 5 V f/20 Iso 200 Dist focal 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buenas aqui van mis primeras nocturnas.Yo me he quedado bastante contento con el resultado pero espero vuestras criticas para ir mejorando. chillida por muganix Nikon D90 Exp 2.5 V f/8 Iso 200 Dist focal 18mm chillida por muganix Nikon D90 Exp 5 V f/20 Iso 200 Dist focal 18mm Hola, la primera fotografia esta caida claramente hacia la derecha, pero la resolución en general es buena tanto de luz como de detalles para no exagerar la realidad del lugar. En la segunda fotografia te diria que has "quitado" casi totalmente el suelo, con lo que no genera la profundidad que necesitaria la toma para resaltar mas la propia escultura. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola, la primera fotografia esta caida claramente hacia la derecha, pero la resolución en general es buena tanto de luz como de detalles para no exagerar la realidad del lugar. En la segunda fotografia te diria que has "quitado" casi totalmente el suelo, con lo que no genera la profundidad que necesitaria la toma para resaltar mas la propia escultura.saludos: Jose La primera foto si que esta muy caida, pero es que al "enderezarla" no me decia mucho y al final he decidido dejarla asi. Al suelo de la segunda le meto mano en cuanto pueda. Gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola!!! yo no es que sea un experto, pero la foto caida tiene su gracia, yo le hubiese puesto mas tiempo de exposicion, ya que ganarias mas luz, y se veria bien la escultura, en la parte superior pierdes informacion, en cambio la segunda no me dice nada, estoy de acuerdo con Gergio, te ha faltado suelo para ganar profundidad, y aqui si que se ve bien la escultura, pero me quedo con la primera. Me gusta tu idea y tus fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.