Jump to content

Bir-Hakeim


jussy

Publicaciones recomendadas

Metro Paris , linea 6 parada Bir-hakeim,

 

La perticularidad de esta foto es que es toma única ( o la pude repetir ) porque se me escapaba el metro y tenía muchísima prisa!!!! pero saque unas decimas de segundo para tirarla , eso si , sin tripode , tan solo apoyando la camara en mi hombre y a su vez yo apoyado en una especia de viga.

 

espero que os guste

 

 

d700

Sigma 12-24

1/1.3s

f9

iso 1600

 

 

.

98519d1288607413-bir-kakeim-metro-bir-hakeim-linea-6-paris-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como el techo guia hacia la estacion, he estado viendo tus fotos de paris y son todas muy buenas. yYo voy a final de mes con lo que me sirven como idea.

 

Saludos

 

 

... un autentico placer que te sirvan mis fotos como idea... pero eso si , condicion sine quanum es que las mejores todas eh!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo intentare por supuesto.

Unas preguntas...dentro del metro pudiste sacar fotos?? tuviste algun problema con el tripode?

 

Saludos

 

 

Supongo que te referiras a si tuve algun problema por NO usarlo ???

 

 

no me lleve tripode , (.... lo que me hubiera faltado , patear Paris 10 horas al dia con el fierro colgado) ge,ge,ge....

 

Hice varias fotos del metro y nocturnas y a media luz , etc... etc.... pero en esos casos iso 1600 o iso 2200 y como si nada!!!!! perfectas!!!!!!

 

Espero que te diviertas allí tanto como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...