jussy Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Metro Paris , linea 6 parada Bir-hakeim, La perticularidad de esta foto es que es toma única ( o la pude repetir ) porque se me escapaba el metro y tenía muchísima prisa!!!! pero saque unas decimas de segundo para tirarla , eso si , sin tripode , tan solo apoyando la camara en mi hombre y a su vez yo apoyado en una especia de viga. espero que os guste d700 Sigma 12-24 1/1.3s f9 iso 1600 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho como el techo guia hacia la estacion, he estado viendo tus fotos de paris y son todas muy buenas. yYo voy a final de mes con lo que me sirven como idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho como el techo guia hacia la estacion, he estado viendo tus fotos de paris y son todas muy buenas. yYo voy a final de mes con lo que me sirven como idea. Saludos ... un autentico placer que te sirvan mis fotos como idea... pero eso si , condicion sine quanum es que las mejores todas eh!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Lo intentare por supuesto. Unas preguntas...dentro del metro pudiste sacar fotos?? tuviste algun problema con el tripode? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Lo intentare por supuesto.Unas preguntas...dentro del metro pudiste sacar fotos?? tuviste algun problema con el tripode? Saludos Supongo que te referiras a si tuve algun problema por NO usarlo ??? no me lleve tripode , (.... lo que me hubiera faltado , patear Paris 10 horas al dia con el fierro colgado) ge,ge,ge.... Hice varias fotos del metro y nocturnas y a media luz , etc... etc.... pero en esos casos iso 1600 o iso 2200 y como si nada!!!!! perfectas!!!!!! Espero que te diviertas allí tanto como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 me gusta la foto y los colores y el techo, todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.